Capítulo 39

821 16 0
                                    

En un rápido movimiento Naruto y Minato se lanzaron contra sus oponentes empezando un gran combate de taijutsu.

Naruto: tomó su distancia teniendo a Madara frente a él y dijo kage bunsin no jutsu, creando dos clones que lo acompañaron a pelear contra Madara.

Madara: fácilmente acabó con uno de los clones y mientras peleaba con el otro perdido de Vista al Naruto original, este venía cayendo del cielo con un rasengan en su mano derecha, Así cuando Madara acabó con el segundo Clon se percató de que Naruto estaba arriba de él, con un rasengan listo para impactarlo.

Naruto: te tengo dijo antes de impactar su rasengan, pero al ver que Madara no se movió de el lugar noto que alrededor de él había una caja torácica de color azul que lo estaba protegiendo.

Madara: esto no será tan fácil, dijo mientras que en su espalda empezaba a formarse un gran puño esquelético con el que intentó aplastar a Naruto de un golpe, fallando debido a que Naruto se disolvió en un montón de cuervos apareciendo a unos cuantos metros de Madara.

Mientras tanto con minato...

Minato: se lanzó directamente contra zetsu blanco y dando varios destellos amarillos se teletransportava de un lugar a otro causándole varias cortadas en el cuerpo a zetsu pero el simplemente se regeneraba.

Zetsu: lanzó un golpe contra Minato dándole en el rostro y obligándolo a tomar su distancia.

De la nada zetsu blanco fusionado con zetsu negro, empezaba a ser arrastrado directamente Hacia dónde estaba la alianza shinobi, dejando a Minato bastante confundido mientras veía como él se intentaba sujetar del suelo, Pero simplemente seguía siendo arrastrado Hacia dónde estaba la alianza shinobi.

Minato: veía como zetsu blanco era arrastrado, después desvío su mirada Hacia dónde estaba la alianza shinobi solo para percatarse de que kushina tenía un pergamino abierto en el suelo y shikamaru estaba utilizando un jutsu de posesión de sombra con el que estaba atrayendo a zetsu negro y blanco, así Minato supo que kushina y shikamaru habían tomado a ambos zetsus para sellarlos.

Zetsu blanco y negro en un desesperado intento de salvarse clavo ambas manos en el suelo para sujetarse y dejar de ser atraído.

Shikamaru: se encontraba frunciendo el ceño, pues zetsu blanco y negro parecían sujetarse con bastante fuerza del suelo y shikamaru se encontraba dando todo para atraer a zetsu blanco y negro hacia el pergamino.

Menma: se acercó caminando debido a que su chákra estaba bastante bajo, pues había tenido una larga batalla contra el primer Hokage, Así que se acercó lentamente Hacia dónde estaba sikamaru y pasó un poco de chákra de Kyubi, así en shikamaru se empezaba a formar un aura de zorro que aumentó sus fuerza al instante atrayendo de un solo tirón a zetsu blanco y negro hacia el pergamino y en un rápido movimiento kushina sello a los dos zetsus en el pergamino.

Menma: mientras sonreía y se daba la vuelta dirigiéndose Hacia dónde estaba Hinata dijo, De nada viejo dirigiendo sus palabras hacia shikamaru.

De inmediato Hinata empiezo a sanar las heridas de menma mientras que kushina empezaba a guardar el pergamino, junto a Minato.

Kushina: Minato, tienes que ir a ayudar a Naruto, dijo bastante preocupada mientras sostenía el pergamino.

Minato: me Temo que no podría hacer nada contra Madara dijo mientras fruncía el ceño, lo único que haría para Naruto es estorbar, por ahora los únicos que pueden enfrentar a Madara uchiha son naruto, menma y naruko.

Kushina: dirigió su mirada Hacia dónde estaba Naruto, pues el ahora mismo se encontraba intentando penetrar la caja torácica de susano que tenía activado Madara.

Naruto traicionado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora