Una luz entró por la ventana de mi cuarto haciendo que gruñera, sentí un peso sobre mi, bueno mejor dicho dos pesos, grité de cansancio.
-Os juro que como no os salgáis de encima, morireis- grité.
-No nos das miedo eres nuestra gemela- si burlaron ellos a la vez.
Hice acopio de mi fuerza y los tiré al suelo.
-Idiotas- dijo sacándole la lengua.
Se lanzaron encima mía y reíamos mientras rodábamos por el suelo.
-¡Fred, George, Vicky!- gritó nuestra madre.
-¿Si, mamá?- dijimos a la vez.
-¿Quien ha hecho que le crezca la lengua a Ron?- preguntó nuestra hermosa madre.
-¡Fred!- gritó George.
-¡Vicky!- gritó Fred.
-¡George!- grité yo.
-¡Bajad ahora mismo!- exclamo mi madre.
Bajamos, yo sonreí lindamente.
-Buenos días mami- dijo soñadora.
-Oh, buenos días amor- dijo mi madre abrazandome.
-Hola mami- me intentaron imitar mis gemelos.
-No cuela niños- dijo mamá.
Yo reí bajo.
Me senté a desayunar, unte pan y mantequilla y mastique tranquilamente.
Fred y George me miraron mal.
-Oh, los siento, me perdonareis- dijo yo abriendo mucho mis ojos.
-No, no se como eres igual físicamente, pero tan lista, ¡Haber que somos trillizos!- exclamó Fred.
-No me vais a perdonar- dije haciendo qeu una lágrima resbalar por mi mejilla.
George me abrazó siguido de Fred.
-Si, eres nuestra hermanita favorita, no se lo digas a Ginny- dijo Geroge susurrando lo último.
Subí a la habitación que compartía con los dos zopencos de mis hermanos.
Abri mi armario, me puse unas rayas negras y una camisa de asas negra y blanca a rayas.
Me hice dos coletas bajas y dejé dos mechones colgando en mi rostro.
Sonreí y bajé dando saltitos por la escaleras.
Todos mis hermanos estaban abajo.
-¡Charly!- me acerque a mi hermano mayor, que me cogió en brazos y me abrazó.
-Hey enana- dijo él.
-Vale niños hoy vendrán a casa los Diggory, son una familia famosa, portaros bien- dijo mi padre entrando en el salón.
-Mami ...- le llamé yo.
-¿Si tesoro?- me preguntó mi mamá.
-Tu crees que está carita haría daño a alguien- dije abriendo mucho los ojos.
-Se que eres una rebelde, bromista, muy mona, pero tanto tu como tus hermanos os tenéis que comportar, me refiero a vosotros trillizos- dijo mamá sonriendo.
Después de unos minutos, salió por la chimenea un hombre robusto con gafas y con pinta de ser amable, detrás de él salió un chico de mi edad, yo creo, y después una hermosa, esbelta mujer.
-Amos- dijo papá.
-Arthur, cuanto tiempo- dijo el hombre.
-Molly, querida- dijo la hermosa mujer abrazando a mi madre.
-Bella, sigues igual de hermosa que en Hogwarts- dijo mamá.
La mujer nos miró a todos y automáticamente sonreímos todos muy inocentes.
-Este es Cedric, nuestro hijo- dijo revolviendo el pelo del chico.
Mi madre tomó aire
-Estos son, Bill, Charly, Percy, los Trillizos Fred, George y Victoria, Vicky, Ron y la pequeña Ginny- dijo mi madre.
-Cedric hijo, vete ha jugar con los Weasley-dijo la Señora Diggory.
-Vale mama- dijo el chico.
Se me acercó, mi corazón por alguna extraña razón que no comprendo me latio alocadamente.
-Soy Cedric- dijo el chico extendiendo la mano hacia nosotros.
-Yo soy Vicky, esos sopencos a los que llamo hermanos son Fred y George- dijo estrechando la mano.
-Sois iguales, aunque obviamente se te distingue bien Vicky- dijo Cedric.
Me puse detrás de ellos y con metamorfomagia me transformé en un Fred o George más.
-Guau, que pasada, es increible- dijo Cedric, me volví a tranformar, para ser yo misma.
-Vicky deja de fardar de ser metamorfomaga- me riño mi madre.
-Vale mami.
Después de un rato charlando, Cedric hablaba sobre su primer año en Hogwarts, ya que iba a empezar segundo y los trillizos primero, ella lo miraba embobadamente hasta que Fred me pegó un codazo y yo una colleja.
Cedric se fue con su familia hacia la noche.
Voy me tumbé en la cama de en medio de mi habitación, pensando.
-Cedric es majo eh Vicky- dijo George.
-Si- admití yo sin mirarlo.
-Te gusta- me dijo Fred.
-No- negué rotundamente.
-Somos trillizos no nos puedes mentir- dijeron Fred y George al unísono.
De verdad Cedric, ¿me gusta?, haber parece majo y es guapo, pero tengo doce años eso no lo puedo decidir ahora.
-Un poquito, supongo, es guapo- dije yo.
-Uuuu- dijo Grorge burlándose de mí.
-Callate Georgie- dijo yo.
-Ni se te ocurra Freddy- dije sin mirar como Fred habría la boca para hablar.
ESTÁS LEYENDO
Los Trillizos Weasley [Cedric Diggory]
RandomNo son los gemelos Weasley, son los Trillizos Weasley.