Estaba en la habitación de mis hermanos
-Me gusta Cedeic
-Pero...¿De verdad?
-Si, me gusta mucho.
-....¿ os habéis besado?
-Si, el el Hogwarts Express- ellos la miraron molestos.
Me fui después de una conversación con mis hermanos.
Sali de allí suspirando
Me senté en la base de un árbol y sentí una presencia a mi lado abrio los ojos y VI a Cedric boca abajo colgado en un árbol.
Pegué un grito y me caí.
-¡Pero que mierdas haces!
-Umm, me gusta estar así
-Pues casi me da un infarto
El bajó dando un mortal hacia detrás, lo miré fijamente tenía ojeras marcadas, umm, le da un aspecto sexy y tenebroso, las venas del cuello estaban más rojas.
Me levanté
-¿Estas bien?- sus ojos brillaban tristeza y alteración.
Notaba a kilómetros que por dentro se moría por desahogarse.
Él simplemente asintió a mí pregunta.
Me acerqué negando con la cabeza, alargue una mano.
-Tienes ojeras- dije mientras pasaba mi dedo por debajo de sus preciosos ojos- y las venas del cuello hinchadas y rojas- le roce el cuello.
-¿Te duelen?- le pregunté refiriéndome a la venas del cuello, ya que tenían aspecto de ser dolorosas.
Él asintió.
Lo acompañé hasta las cocinas para pedir hielo, no tenían así te me las apañe.
Le daba con agua fría en el baño de los perfectos en el cuello.
Soltó un pequeño gemido, dios que excitante.
-¿Como te las has hecho?
-Estres- dijo el encogiendose de hombros.
-Necesitas algo mas-pregunte, el me miró y se acercó a mí.
Un paso, otro paso, yo dos para tras, hasta que me di con el lavabo en la espalda, tragué saliva.
-ya que lo dices, si, necesito algo y solo tu me lo puedes dar Weasley- no me suelen intimidar estas cosas, pero creo que me estoy poniendo roja.
Se acercó a un más, pegando su cuerpo al mío, encajan perfectamente.
Acerco sus labios a los míos y dios que delicia, agarre sus mejillas con mus manos y lo acerque más a mi.
Cedric puso sus dos manos rodeando mi cintura, el beso era lento y bonito, entre un movimiento y otro nos caímos a la enorme bañera, nos separamos por la caída.
Su camisa mojada le marca todos sus maravillosos y deseables abdominales.
Me acerqué nadando.
-Creo que no terminamos Diggory
Lo volví a besar, esta vez con más pasión, pasaba su lengua por mis labios, intentando pasar y yo le dejé, vale es mi sueño dejarme en paz, una guerra que ganó el se hizo entre nuestras lenguas.
Nos separamos jadeantes.
-¿Algo más Diggory?
-Umm, suficiente por hoy Weasley.
-No, quiero mas- el me miró y me acerque más a él, le pase las manos por debajo de la camisa sintiendo su estremecimiento.
Se separó de mi mirandome y sonriendo mientras pasaba suavemente las manos por mi abdomen aún con la camisa puesta.
Yo lo besé pegandolo contra el borde la bañera, enredé mis piernas alrededor de su cadera y enredé mis dedos en su sedoso cabello.
Nos separamos sin quitarnos la vista.
Salimos de la bañera y tras que le diera un beso en la mejilla, me fui a la habitación a contarle todo a Lana.
Yo seguía flipando en colorines.
Habia besado a mi crush, a Cedric Diggory.
Al día siguiente me lo encontré un par de veces,
ESTÁS LEYENDO
Los Trillizos Weasley [Cedric Diggory]
RandomNo son los gemelos Weasley, son los Trillizos Weasley.