Me dio un corto y lindo beso en los labios y miró hacia abajo encontrándose con mis pechos desnudos, levantó la mirada rojo como un tomate.
-Diggory pervertido- dije dándole un beso la frente.
-Bonitos pechos linda, osea no, nunca he dicho eso, a sido muy pervertido, lo siento- dijo.
-No pasa nada, todo el mundo puede caer en la tentación- dije yo.
-Oye respecto a la pregunta que te hice antes..- se pone rojo- ¿cómo te gustaría hacerlo?- esto lo suaurro muy bajo.
Un leve sonrojo cogió color en mis mejillas.
-Suave, osea no suave de no hacer nada, con cariño, no todo duro, y solo una noche, como una princesa, sin serlo, no se si me entiendes Ced- dije mirando hacia abajo.
-Si te entiendo- dijo esta vez sonriendo, es bipolar el muchachito.
-Eres un poco bipolar lo sabías?- pregunte
-Efecticamente- dijo radiante de alegría.
Dicho esto se fue y me quedé sola todo el día, me aburría mucho.
Llego Cedeic junto con la Señora Pomfrey
-Querida tienes que intentar andar
-Vale.
-Joven ayúdela
Cedeic pasó su mano por mi cintura para levantarme, empecé a andar, con pinchazos en los costados.
-Cedric llévame a la cama- dije, justo en ese momento me di cuenta de lo mal que había sonado.
Me miró con las cejas levantadas
-Malpensado- dije - a l a de verdad, no a tener sexo contigo idiota- dije.
-A vale, pero sono muy mal- dijo.
-Me importa una....tengo sueño Ced, ¿duermes conmigo?
-Y me llamas bipolar
Me recostó con cuidado en una parte de la cama, y se tumbó en otra, este es mi sueño hecho realidad, dormir con Cedric Diggory.
Nos tapo con las mantas, y yo me acurruque junto a él, mientras me acariciaba el cabello, es muy relajante.
Me desperté con la faceta de un Cedric relajado, lo miré hasta que empezó a abrir sus ojos grises, cerré los míos, noté como paso una mano por mi cintura, y un dedo por mis labios, abrí mis ojos lentamente mientras esbozara una pícara sonrisa.
El se sonrojó
-¡Te pille!
-Joder avísame
-Pero ya no es divertido si te aviso- dije
-Tres costillas rotas y bromas- dijo él
-Es parte de mi, que decir.
-Algo nuevo será parte de ti dentro de poco- dijo Cedric, ella sonrio ante la indirecta
-Intentalo y verás que no es tan fácil, caerás tu primero, eso tenlo claro.
Apunte tres nombres en un papel
-Preguntales a ellos sobre mi y el sexo.
Dicho esto se fue y preguntó al primer chico.
Era guapo y apuesto.
-¿Mike Styles?
-Si
-Veniaa preguntarte, ¿cómo es Vicky en la cama?
Los ojos del chico se abrieron y posó soñador estuvo ahí.
-Es buenísima, la mejor chica con la que me he acostado la verdad
Después de esta conversación corta, se fue de ahí, a hablar con el siguiente
-¿Jack Smith?
-Si, soy yo
Cedric sacó la conclusión de que yo Vicky soy buenísima en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Los Trillizos Weasley [Cedric Diggory]
RandomNo son los gemelos Weasley, son los Trillizos Weasley.