Me desperté con unos brazos abrazandome, me deshice delicadamente de sus fuertes brazos.
Me vestí y cogi un rotulador, miré su abdomen marcado.
'Noa vemos, te quiero Cedric'
Lo escribí con letra cursiva.
Me fui a toda mecha asimilando lo que habia pasado, espera, ¿¡había dejado a Cedric en la habitación!?, ya ni vuelvo, que vergüenza, después de...no se, igual dos, tres horas, un abrazo me sorprendió por la espalda.
-¿Porque me dejaste solo linda?- me acaba de llamar linda, que mono es.
-No se, lo he visto en todas las películas y no me salió bien- dije un tanto triste por mi falta de creatividad.
Me dio la vuelta con una suavidad elegante, me levanto la barbilla, haciendo más notable nuestra diferencia de altura.
-¿Porque estas triste?- pregunto.
Pues tal vez, porque este año te vas de Hogwarts, a mi me queda otro año, no puedo ser tu novia, te vas a olvidar de mi y etc, etc, etc.
Me miró fijamente, sonriendo tiernamente.
Me leyó el pensamiento.
-Yo te quiero mucho, y esp nunca cambiará, seré la primera persona a la que veas en el andén, te lo prometo, eres la persona que más me importa de este mundo, mi pelirroja, mi pequeña leona, linda, eres una chica indescriptible y por eso te amo con toda mi Alma.
Lo miré con los ojos a punto se derramarse, pero me contení con un voluntad, que no sabía que tenía.
Bueno el curso acabó y juro que fueron los mejores dos mese de toda mi ....vida, con Cedric, era todo de color rosa y mira que no em gusta.
Pero bueno llegó la hora de la despedida, en su graduación aplaudía como una loca, pero cuando fue hora de que se fuera de Hogwarts, derramé en lágrimas, el me intentaba calmar, pero nada, nada de nada.
Mis hermanos tuvieron que cogerme y tirar de mi, antes de que se fuera, me dio un beso en los labios cargado de amor, de pasión, de deseo.
ESTÁS LEYENDO
Los Trillizos Weasley [Cedric Diggory]
RandomNo son los gemelos Weasley, son los Trillizos Weasley.