Cap 19

582 47 0
                                    

Casi un mes entre vestidos, preparaciones, catering, comida, chefs, iglesia,... madre mía, estoy exhausta.

El otro día fui a la Despedida de Soltera y Cedric de Soltero, fue muy divertido, con Lana y algunas amigas de Hogwarts.

La Boda la íbamos a hacer en un hermoso Bosque, no iba a haber mucha gente, bueno mi familia ya era bastante, la de Cedric no era muy numerosa, ya que acostumbraban a tener pocos hijos.

Y de Luna de Miel, nos iríamos al Caribe, ¡al Caribe! A una isla privada para nosotros solos 😏, siempre soñé con ir al Caribe.

Nuestra boda iba a ser el 15 de Junio, y pues deseaba que llegara el día que tanto ansiaba.

Mi vestido estaba elegido, obviamente Cedric no sabía como era, pero yo ansiaba en que lo viera.

Teníamos todo listo para la boda, queda a una semana para los detalles finales, así un día cualquiera, me levanté con unos besos en la mejilla.

-Solo queda una semana linda- susurró en mi oído.

Me di la vuelta.

-Y deseo que pase rápido guapo-dije burlona.

-Espero que eso no fuera ironia- dijo Cedric sintiéndose ofendido.

Le acaricié el puente de la nariz con suavidad y como un gato cerró los ojos disfrutando de la caricia.

-Claro que no, eres más guapo que en Hogwarts- dije sonriendole, me encantaba estar con él siempre sonreía sin parar.

Bajamos al salino, y me tiré antes que el castaño, que envede ser una persona normal, se tiró encima mía, me aplastó.

-No me aplastes las cosas con las que voy a alimentar a nuestros hijos Ced- me quejé, se puso rojo como un tomate, punto débil, encontrado.

Me reí de su cara, y lo que hacía Cedric era levantarse lentamente, sin despegar su mirada de la mía.

Abrace su cuello volviéndolo a tirar encima de mi.

-Es broma, no pasa nada- susurré besando su frente.

-Eres mala- siseo con mala leche.

-Vale- dije sonriendo, me miró en plan WTF

-Te quiero a pesar de todos tus defectos

-Y yo, a pesar de que te dejaste envenenar con Amortentia

-¡No me lo recuerdes más! ¡Fui débil!

-Y lo sé, por eso lo digo- dije divertida.

-Te sigo queriendo, Victoria Diggory- dijo riendo.

-Sigo siendo Weasley- salte de la cam-¡Weasley para siempre grité mientras corría por toda la casa.

Los Trillizos Weasley [Cedric Diggory]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora