Creo que la noche antes de la boda lloré como...umm. ¡10 veces! Ok no, tanto no, pero si, me moría de ansiedad, de nervios, y mientras Cedric estaba, durmiendo como una estrella de mar, que majo es.
Lana llamó a mi puerta a las 5 de la mañana, esta loca, me levanté y dijo "hay que prepararse"
Nos bañamos juntas, y bueno cuando VI mi hermoso vestido de boda me desplome llorando de la emoción, es que es hermoso:.
Haber es blanco (que lista soy), vamos a empezar de arriba a abajo, no tiene mangas ni nada por el estilo, tiene un escote profundo en uve, que deja todo mi ombligo al aire, y esta con perlas y piedrecitas, brilla mucho, después cuando llega a la cadera, se deja caer con volante y hace un degradado de brillantes por todos lados, como si de una cascada se tratase, no era voluminoso, era fino y elegante y tenía una larga cola y al final con perlas negras esparcidas por los bordes y era simplemente precioso, toda mi espalda estaba descubierta y me había hecho un tatuaje con Gena (tierra que hace que se te grabe en la piel, durante una media semana), de una especie de dragón súper hiper mega hermoso.
Mi cabello, hizo una trenza de espiga, con más trenzas de espiga pequeñitas por dentro, me dejó dos mechones de pelo por el rostro y lo decoró con brillantes y tiras de seda plateadas, mis zapatos era de tacón y paltedos, con correas hasta mi pantorrilla.
Llevaba un collar de cuarzo, y la perla verde que me dio Cedric, unos pendientes de aro plateados, y mis piercings negros y plateados, mi pulsera de cuero (la tengo desde hace 3 años y no me la quito).
Mi maquillaje era elaborado, tenía una compleja línea negra, y un degradado de sombras blancas, plateadas y puntos dorados, un poquito de rubor, (soy muy pálida wey), y un pintalabios rojo carmesí, destacando mis hermosos labios, Lana quería desafilarme los colmillos (es un defecto, tengo los colmillos algo más afilados de lo normal), pero me gustan mucho mis colmillos.
Lana y Ginny mis Damas de Honor, iban de azul turquesa, eran vestido muy ligeros de lino y con una cinta algo más oscura en la cintura, eran muy bonitos.
Por último llevaba un largo velo brillante, con una Corona plateada brillante sujetándolo.
Estaba nerviosa, sip.
Nos dirigimos al bosque, papá me cogió del brazo y caminos por la alfombra roja de terciopelo, Cedric, abrió sus ojos y subió las cejas, sabía en lo que estaba pensando, mamá lloraba.
-Te quiero- me dijo papá.
Subi los escalones, después de la ceremonia..ñ
-Los votos por favor- dijo el cura.
-Yo...Cedric, lo he ensayado mil veces y no me sale- sijo, alargó su brazo y cogió mi mano mientras sonreia.
Suspire
-Si te vas a enamorar de mi es justo que sepas de lo que te vas a enamorar: te estas enamorando de mis inseguridades, de mis miedos, de mis enredos de dudas, de mi inmadurez, de mi constante necesidad de atenciones, de ser una persona que siempre necesita que la hagan sentir especial, que la quieran y la amen, de mi pasado, de mis esperanzas y sueños, de mis metas inalcanzables, de mis ilusiones, de mis días de amargura, de felicidad, de tristeza, de preocupación, de cabreo, te estarás enamorando de mí mirada, de como brillan mis ojos cuando estoy contigo, te estarás enamorando de como suelo sonrojarme, de los mimos que te cansarás que te cada mañana, de las estupideces que diré o inventaré para hacerte sonreír.
Pero sabes, para mí lo más importante, es que te estarás enamorando de mí, a pesar de que pensé que era imposible, ¡de verdad! Muchos años te intenté conquistar, y al final tiene sus frutos, te quiero Cedric- dije, con los ojos aguados en lágrimas, Ginny y Lana lloraban también y Cedric, estaba a punto.-Sinceramente, soy un desastre, ¡te lo juro! No he preparado nada, porque se me da bien improvisar, y me doy cuenta de que te mereces alguien que se preocupe más, espero que esté tejón te sirva, pero bueno, intentémoslo, no quedar en ridículo, creo que después de esto mis padres me mandan, y probablemente los tuyos también, ¡eh Weasley baja la varita!- grito mirando a Fred, miro al techo tan feliz e inocente- bueno continuemos, es que yo tampoco soy fácil, verás leo la mente, y veo venir que te cabrearas mucho en algunos momentos, hay algunos días que tengo los hue...es decir, que estoy tan de mal humor, que ni yo mismo me soporto, eres alguien muy especial, y quiero que a mi lado seas feliz, bueno tu, yo y mis hijos por supuesto- terminó sonriéndome.
-Puedes besar...- Cedric cogió mi cintura y echándome hacia atrás me beso- a la verga, pa que decir nada- el sacerdote se iba a ir.
-Yo os declaro Señor y Señora Diggory, bueno me voy al cine- el sacerdote sefue, y los aplausos nos envolvieron, fue todo tan romántico.
El baile todo, fue realmente hermoso.
Después de la comida y la cena, fuimos a la pista de baile y una canción lenta comenzó a sonar, era suave y romántica, Cedric me agarró suavemente de la cintura y cogió mi mano, apoyé la otra en su hombro y me acerqué más a él.
-Asi que...¿señora Diggory?
-Señorita Diggory-le corregí divertida.
-¿Pequeña Leona?
-¿Si?
-Te quiero cariño
-Y yo a ti mi vida
¡¡¡¡Nos vamos al Caribe!!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Siento no haber publicado este capítulo aunque lo tenía desde hace tiempo, pero no estaba corregido, lo sieeeeeentoooo mucho.
Los quiero mucho 🇪🇸🇪🇸❤❤❤❤😘❤😘
ESTÁS LEYENDO
Los Trillizos Weasley [Cedric Diggory]
RandomNo son los gemelos Weasley, son los Trillizos Weasley.