Llegamos al medio del bosque prohibido, Fleur y Krum lo pasaron, Cedric maravillosamente con un quemadura en la espalda, Harry llamando a su escoba.
Me mire al espejo, mi cabello recogido en una trenza de espiga.
-Suerte- dijo Cedric en la enfermería detrás mío.
-La suerte es para los debiles-dije
-Victoria Weasley, campeona de Hogwarts, Gryffindor.
Se oyó una ovación, mientras salía entre las piedras, el huevo dorado.
Me acerqué al colacuerno húngaro, el más temible de los dragones,s me podía chamuscar de una sola llamarada.
Me olía, VI que posaba una mirada en mi cinturón de piel de dragón, me lo quité, y me arrodillé ante el, mientras bajaba el cuello, le acerque mi cinturón y se lo amarre flojo al cuello, acaricié el cuello, y cogí el huevo delante del contento dragon, mi hermano Charly me miraba orgulloso.
Un fuerte aplauso.
-9/10-la nota más alta.
¿Pero porque?
Mj pie se había enganchado en la roca, jajaja, que gracioso, el dragin se acercó y apartó la piedra, clavando osea rozando con un colmillo mi pierna, no solté ningún quejido, para no molestarlo.
Me dirigi a la enfermería, a que me curarán, solté una lágrima que resbaló por mi ojo, duele mucho.
Cedric se acer sujetándose el brazo.
-¿Estas bien?
-Si, te parece que con la pierna rajada estoy bien-dije.
-Lo siento- dijo apenado, me siento mal.
-Lo siento yo, ni me mires así, no quería que te sintieras mal Diggory- dije.
Me sonrió, esa preciosa sonrisa que me desarma, literalmente se me ha caído la varita.
ESTÁS LEYENDO
Los Trillizos Weasley [Cedric Diggory]
RandomNo son los gemelos Weasley, son los Trillizos Weasley.