Iba por casa saltando de alegría, Cedric reía pero notaba en sus ojos que quería hacer lo mismo, cogí sus manos y lo abracé.
-Te amo Cedric Diggory- dije sonriendo.
-Y yo a ti Pequeña Leona.
-Y bueno los nombre de nuestro hijos deberían ser...- dije, el soltó una sonora carcajada, sus ojos grises me miraron felices.
-Para los chicos...Cedric...me quedé sin ideas-dijo y yo reí divertida.
-Michael, Harry- me miró mal- Michael por Michael Jackson lógicamente y Harry porque no crees que merece alguien con su nombre ya que nos a salvado desde que tenía 11 años, no te pongas celoso tejon- dije sonriendo.
-No, ninguno, salvo Cedric, es el mejor nombre del mundo-dijo.
-Bueno pues yo que se...Aleksey, Ash, Zayn...- sonriendo enumeré muchos más nombres que aparecían en mi cabeza.
-Primero, nos tenemos que ocupar de la boda y la Luna de Miel- dijo Cedric al rato de hablar sobre nombres.
-Tienes razón, yo creo que dentro de unos 2 meses- me miró abriendo la boca.
-¿Tanto? Pero yo quiero que lleves mi apellido más rapido- dijo con algo de capricho y ojos de niño pequeño.
-Idiota, eres una imbecil, tenemos que hacerlo todo bien y no olvidarnos de algo- dije riendo de su cara, mientras le daba un beso en la frente.
ESTÁS LEYENDO
Los Trillizos Weasley [Cedric Diggory]
RandomNo son los gemelos Weasley, son los Trillizos Weasley.