Ahora si, estábamos a la entrada del impresionante Laberinto.
El padre de Cedeic levantó la mano de Cedric
-El ganador los verá con la copa-dijo una ovación generalizada.
Cedeic y yo entramos los primeros seguidos de Potter.
Trnia mi varita en la mano por si acaso, hay un dementor delante mío, 1ue divertido.
-Cedric esta cerca, relajate, Expecto Patronum- un hermoso lobo salió aullando y haciendo huir al dementor.
Hice que el lobo me acompañara, oi un grito femenino, es Fleur.
Corri hacia allí y la VI que unas plantas la comían al suelo, lance chiapas rojas para que la ayudaran, seguí mi camino hacia el centro del laberinto, pero me quedé quieta cuando sentía que mi varita volaba, y una navaja se posaba en mi cuello, respire hondo, era Krum, acerque mis manos a mi cuello quite el cuchillo lance chispas rojas para que se llevaran al maniaco.
Corri ponía ver el brillo de una Copa y un pedestal, cuando salí a la parte más despejada, VI que Cedric y Harry llegaron al mismo tiempo, nos miramos y empezamos a correr hacia ella, pero una araña se nos metió enmedio, pero no una araña pequeña una araña de tres metros.
Mi aracnofobia hizo que me diera un colapso nervioso.
Retirada rápido y por la boca, Cedric se puso delante de mí para protegerme, caí al suelo.
-Expulso- dijo Hary, la araña se movió dos milímetros.
-Desmaius- la maldición rebotó en la araña, Cedric me apartó y la araña se acercó abriendo sus fauces, yo salí de mi colapso, al ver que Harry no podía con ella, salté encima de ella, cogí la navaja de Krum y se la clavé en la nuca, la impulse hacia delante, sacándola de cuajo, sono un asqueroso ruido y sangre brotó de todos lados, dejándome ami, empapada de la sangre de mi mayor enemigo.
Ayude a levantarse a Cedric.
Miramos la Copa.
-Harry deberías cogerla tú, has luchado por ello, y eres el Elegido- dije yo mirándolo.
-No, Cedric, el es
-Verdadero campeón, a nosotros nos metieron en esta cosa, tu deberías ganar-Termine yo.
-Tu eres quien a matado a la araña- dijo Cedric mirándome.
Empezamos a discutir entre nosotros dos.
-¡Basta! Parecéis un matrimonio discutiendo, la cogeremos los tres a la vez- dijo Harry con fastidio.
Nos acercamos y agarramos la copa, algo nos transportó, era un puto traladador.
Salimos de allí, agite mi cabeza mirando alrededor, un cementerio, ¿qué hacíamos aquí?
Una voz nos sacó del trance.
-Ya ha llegado amo- dijo un hombre saliendo por la puerta de una cueva, a Harry se le dilataron laa pupilas de los ojos, miró a su alrededor.
-Escondeos en el bosque, y hablar conmigo mentalmente- dijo el.
Nosotros no dudamos de sus palabras, corrimos a la entrada del bosque y observamos a Harry.
Una voz profunda habló
-¿Hay más?
-No amo, empezemos.
Desembolvio lo que llevaba en brazos, era asqueroso, asquerosisimo, era algo que daba asco, en ese momento cai, tire a Cedric al suelo.
-Es el- dije
-¿Quien?
-Quien va a ser, es Voldemort, va a matar a Harry.
Cogi la mano de Cedric fuertemente por el miedo que tenía.
No se como pero Voldemort ya estaba en pie, mirando a un Harry encerrado tras una estatua.
Unos 50 mortífagos aparecieron.
Tragué saliva, notando que esto no era bueno, si salía me matarían, si espero matan a Harry.
Habían soltado a Harry y entre un hechizo y otro se encerraron en un especie de cápsula, le di un beso en los labios a Cedeic antes de salir, y meterme dentro de esa cosa, mire el cansancio de Harry y la macabridad de Voldemort, me dejé caer en el rayo partiendo y dándole tiempo a escapara con Cedric, ya no sentí más, VI unos rayos verdes y mi mundo dando vueltas.
Oi unos gritos y alguien llorando en mi pecho.
-Oye, te vas a manchar de sangre- dije bajo.
Abri mis ojos lentamente para ver a Cedric, con lágrimas en los ojos mirándome.
-Estas viva- dijo.
Mis hermanos me miraron llorando, yo no entiendo que pasa, porque llorando.
-¿Que tanto me miráis?
-Estabas muerta
-Y una mierda- dije yo.
Me contaron todo, yo rompí la conexión uniendome a no se que del paliducho, y me desmayé, haciendo que mis pulsaciones bajaran, volvimos aquí y bueno lo demás ya me enteré.
Me intwnte levantar pero solté un gemido al apoyarme en el brazo, Cedric me miró con cara de pervertido, le solté una mirada de severidad.
Mi brazo sangraba y tenía una fractura.
-Que bien- dije en la enfermería, con mi brazo vendado, llevaba tres semanas, ahí, porque además me había fracturado tres costillas y no podía andar.
Llego Cedric o mierda, el sujetador, me lo quité ayer, para dormir, pero se me olvidó ponermelo, me tense cuando se sentó a mi lado.
-¿Como estas?- preguntó, me sigue pareciendo súper tierno se preocupa tanto por mí.
-Bien-
-Te quiero preguntar algo...¿puedo?- me muero por lo mono que es.
-Si
-Mira, se que no eres una santa, sabes a lo que me refiero, me da vergüenza decirlo, pero bueno a lo que iba, ¿con cuántos te has acostado?- yo sentí una mezcla de emociones a mi alrededor, no me gustaba hablar de eso, nada de nada, me ponía nerviosa, porque me he acostado con unos cuantos.
-Pero no quiero que pienses que soy una zorra o puta- me queje girando la cabeza.
-Yo tampoco soy un santo, tiro más a mujeriego, así que no veo la razón para que lo seas, el placer no se cambia- dijo Cedric.
-Con unos cuantos supongo- dije yo un poco nerviosa.
El río ante mi reacción.
ESTÁS LEYENDO
Los Trillizos Weasley [Cedric Diggory]
RandomNo son los gemelos Weasley, son los Trillizos Weasley.