Me levanté con un habre atroz, sin despertar a Cedric bajé las escaleras hasta la cocina.
Estaba con las luces apagadas y sentí un abrazo por detras.
-Amor, ¿qué haces?
-Tengo hambre, vete a la cama cielo- dije dándome la vuelta, me di con su pecho y suspiré.
-¿No tienes sueño?- preguntó él otra vez.
Me fijé que sus venas estaban hinchadas y rojas sus ojeras marcadas y era tan sexy como la última vez.
Me mordí el labio inferior, VI los ojos de Cedric relucir con algo de picardía, ¡me ha leído la mente! ¡será condenado el tío este!
-Venga, tú a la cama vampiro- dije en un suspiro.
-¿No vas a comer?
-Cuando tu te duermas, mi estómago puede esperar cielo, venga y deja de comerte mis pensamientos,
-Es que son muy jugosos linda- susurró a mi oído.
Sabia sus intenciones, pero el chico necesita dormir.
-Bueno no es que yo no tenga ganas, pero tu necesitas dormir- tiré de su manga hacia la habitación y bueno, le hice tumbarse, y al poco con caricias en su cabello, ya respiraba profundamente.
Ahora si bajé y me tomé escondida como un niña pequeña tras la encimera, una cuantas cucharadas de nocilla.
Al día siguiente.
-¿Quien se ha comido la nocilla?- preguntó Cedric con algo de diversión.
-El gato- dije yo rápido.
-¿Que gato?- preguntó burlón.
Me acerqué a él.
-El que te quiere a cada rato- le di un beso corto en los labios.
-Me gusta el juego de palabras pequeña Leona- dijo sonriendo.
-A mí tu sonrisa tejón.
-Ey, pequeña Leona suena majestuoso, y Tejón como si fuera una plaga- dijo poniendo mala cara.
-Bueno tu eres lo que plaga mi corazón- dije besando su nariz.
-Te levantaste dulce, ¿eh?- dijo él.
-Bueno, si se podría decir que sip- dije sonriendole, me cambié y sali a dar una vuelta, mis estudios de Auror iban derechos y apuntando alto, se me daba bien todo lo del trabajo, y soy muy buena en la magia.
Capítulo súper corto, pero me quede sin inspiración, los que paséis por aquí, ya sea por que os dio la gana, comentar lo que os gustaría que pasara (por favor 🙏🙏🙏🙏).
Me dan igual los lectores invisibles, pero solo comentar algo de la historia, si cambiarías algo, o yo que se.
Bueno no alargo esto que da pereza leerlo 🤯🤯🤯
Muchos besos desde España 🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸
ESTÁS LEYENDO
Los Trillizos Weasley [Cedric Diggory]
RandomNo son los gemelos Weasley, son los Trillizos Weasley.