Estaba pensando en como conquistar a Cedric...que raro, se supone que el debería conquistarme a mí.
-Que, pensando en Diggory, no?
-¿Es tan obvio?- pregunte yo.
-Podrias lucir tu sexy cuerpo- dijo ella, yo sonrei malevolamente.
-¿Que me pongo?
-Vamos a arreglarte.
Que conste que lo eligió ella.
Decia que era algo casual o no se que mierda y media.
El caso es que salí de la Sala Común recibiendo miradas sobre todo de chicos, después de una búsqueda de Cedric por todo el castillo, que por cierto no lo encontré, me rendí y me senté en una pared cualquiera.
Noto la mirada de alguien, me giro y veo a un Cedric totalmente sonrojado con la mirada apartada.
Y disimulando muy mal.
Me levanté y pasé por su lado rozandole un hombro, fingiendo que fue sin querer, a ver después de lo del tren deberíamos hablar más, ¿no?
Total, que me dormi después de un interrogatorio intensivo de Lana, y me despertó por el maldito partidito de Quiddich, contra Hufflepuff, tengo un mal presentimiento sobre los dementores estos.
Creo que no me llevo bien con ellos, la verdad.
Me puse ropa normal, para cambiarme en los vestuarios y me dirigi al campo de Quiddich, me cambié rápidamente y salimos entre grandes aplausos de los Griffindor's
Yo como mejor Cazadora del equipo, pues llevaba una cierta ventaña contra los de Hufflepuff.
Empezamos el partido, marqué unos tantos a nuestro favor, esquive a unos cuantos y un dementor se me puso en medio, no oía nada, pero nada de nada, solo me notaba cada vez más lejos de allí, intenté resistir pero...Auc !!!
¡Eso era mío!
Un impacto me alejo del dementor, alcance a ver un par de colores, y lo demás fue todo negro.
Me desperté con un sonoro y molesto pitido, miré a mi alrededor perdida, hasta que me ubiqué en la enfermería, mis hermanos estaban a mi lado, y al verme abrir los ojos me abrazaron.
-¿Que ha pasado?- pregunte, de verdad que no me acuerdo de nada.
-Un dementor se te puso en medio, y nadie reaccionó, ni nosotros, pensábamos que te ibas a alejar, pero no, te quedaste como perdida, al instante Diggory se lanzó y te sacó de allí, ya no me parece un puto mujeriego- dijo Fred.
-Di-di- Diggory, ¿Me salvo?- pregunté entre tartamuedeos.
George asintió.
Mire mi brazo,tenía desde la muñeca hasta el codo vendado.
-¿Que me ha ocurrido?
-Caiste mal y te hiciste un esguince, bastante profundo- dijo esta vez George.
Al rato hablando se fueron, y a la media semana puede salir de allí.
Todo el mundo me miraba como...¿con pena?
No me gusta esta sensación.
Me fui a la biblioteca para que no todo el mundo me mirara mal.
Vi a Cedric en una butaca leyendo de espaldas, me acerqué silenciosamente y lo abracé por detrás.
-Muchas gracias Diggory- dije
-Umm.. de nada Weasley- esbozó una linda sonrisa.
-¿Por que lo hiciste?
-Necesitabas ayuda- dijo seco.
-¿Estas bien?- dije yo sentandome en la silla de enfrente
-No.
-¿Que te ocurre?- pregunte.
-Estoy...perdido, no se que he de hacer, estoy absolutamente perdido
-¿Sabes lo que me ayuda a mí a encontrarme?
-¿El que?- parecia interesado.
-Hacer ejercicio, quedamos en la colina en 10 minutos.
-Vale- me dijo.
Corri a cambiarme
Me puse esto y bajé corriendo, me esperaba con ropa de deporte y se puso a toser cuando me vio.
-¿Flexiones?- pregunte.
El asintió.
Empezó muy rápido, yo más despacio pero aguanté más, el me miraba tumbado en el suelo como subía y bajaba.
Le sonreí.
-Guau, que resistencia- dijo él.
-¿Sabes luchar?- me pregunto, y yo asentí.
Me levanté y salté una patada a ras de suelo que me lanzó, paró mi puñetazo, guau, nunca había luchado con alguien de mi mismo nivel, es un poco raro la verdad, no tenía ni idea de que existía alguien que luchara como yo.
Me tiro por encima suya, aunque acabe de pie, me miro impresionado, yo solamente sonreí, luchamos, hasta acabar tumbados en el suelo por el cansancio que llevábamos encima.
Que Bonita es la apuesta de sol, es realmente preciosa.
La miramos juntos de vez en cuando cazaba alguna mirada furtiva que me lanzaba.
-Ya me encontré, gracias
-¿Que encontraste?- pregunte.
-Bueno...- dijo levantándose y acercándose a mi, yo trague saliva, lo ve a hacer, me va a besar.
Pero que mierdas, me está haciendo cosquillas.
-Una amiga- dijo, asqueroso hijo de Murray.
-A vale- dije fria.
-¿Estas bien?
-No, porque iba a estarlo
-¿Pero...?
Corri alejándome de él, me coche con mucha gente, entre mis lagriamas, caían con fuerza sobre mis mejillas
-¿Que paso?
-Sin comentarios
-Oye déjalo Vicky, está confuso, no sabe lo que siente por ti
-Si lo sabe, y solo soy una amiga
-Aj, olvídalo simplemente olvídalo
ESTÁS LEYENDO
Los Trillizos Weasley [Cedric Diggory]
RandomNo son los gemelos Weasley, son los Trillizos Weasley.