Peticion.

1K 69 1
                                    

Bueno va a ver un baile y no tengo pareja.

Estaba andando por el pasillo de Hogwarts, cuando así acabó delante de Cedric, enfrente mío.

Adelantó la mano que tenía detrás de la espalda, y sacó un hermoso ramo de rosas rojas, era tan bonito.

Me lo dio, y yo lo olí, en plan cliché.

-¿Quieres venir al baile conmigo?- pregunto rápido atropellando las palabras.

-Si- dije abrazandolo, el me besó

-Ya se quien es la chica de la Amortentia- susurro en mi oído.

-Yo ya sabía el mio- masculle bajísimo, que no lo oyó, aspire su perfume masculino.

Jajaja, eso es lo que yo soñé, eso nunca va a pasar.





















Estoy en le Bosque Prohibido, a la entrada, colgada bocabajo en un árbol, como hacia Cedric.
Sentí alguien a mi lado.

-Te gusta mi forma de relajacion-dijo

-Si, no está mal- dije

Subí y me senté en la rama y empecé a trepar con Cedric detrás al alto árbol, cuando terminamos de subir, la brisa golpeó mi rostro.

Respiré hondo.

Cedric me tendió una rosa.

-Mi padre la trajo para la chica que yo quisiera invitar al baile- dijo él, vaya indirecta más directa.

-Vaya indidirecta más directa- creo que no se dio cuenta de lo que dijo.

-Oh mierda, no es así como yo quería...

Se dio con la Palma de la mano en el rostro.

-No pasa nada, aunque hubiera sido en el suelo, también hubiese sido precioso- dije yo.

-No se como lo haces- dijo él

-¿El que?

-Apreciar cualquier detalle, por pequeño que sea, como si fuera un ramo de rosas enorme- dijo él.

-Bueno me he criado en una familia sangre pura, pero humilde, cualquier detalle, se hace con la mejor intención y eso es lo que cuenta.

Después de estaequeña charla, me despedí de Cedric, y corrí gritando como un loca, repito como una loca, porque Cedric Diggory me ha invitado al baile.

Los Trillizos Weasley [Cedric Diggory]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora