Cap 7

1.2K 80 1
                                    

Bueno después de que terminara ese año sin importancia, iba a empezar sexto, Cedric el último año, tengo que terminar de conquistarlo, pero bueno, la cosa, es que, el Torneo de los Tres Magos iba a ser en Hogwarts.

Estaban las zorras y pijas de Beauxatons, los sexys de Dumstrang, y los de Hogwarts.

Mis hermanos estaban empeñados en hacerlo al contrario que yo, hasta que les salió barba, me reí mucho pero mucho mucho.

Cedric entró rodeado de gente, me guiñó un ojo, yo lo ignore,  pareció molestarle, eso es lo que yo quería.

El cáliz de fuego rssplandecio potente, un nombre salió.

-De Beauxatons, Fleur Delacour.

-De Dumstrang, Víctor Krum.

-Y de Hogwarts, Cedric Diggory- dijo Dumbledor, yo aplaudi entusiasmada.

Salió otro papel

-¿Harry Potter?- pero que demonios

Harry salió andando hacia allí.

Salió otro papel.

-Victoria Weasley, ¿qué pasa aquí?- al oír mi mundo, y todos mirarme, el mundo casi se me cae encima, yo no he metido ese puto papel en la copa de mierda, sentí mi mundo oscurecerse, y caerme hacia atrás desmayada.

Mi cabeza, que dolor, me desperté en ella enfermería, mis hermanos me miraban enfadados.

-Sabias lo que queríamos participar- dijo George.

-Yo no lo meti- susurre.

-Ya claro

-Lo juro por la nalga izquierda de Fred-dije levantando la mano, Fred me miró con seriedad.

-Es un tema serio

-Pues eso-dije antes de que los tres estallaramos en carcajadas.

-Venid aquí maricas- dije yo.

Me abrazaron, después de hablar con Dumbledor, y que me dijera que no tenía más remedio que participar.

Me preparé para un prueba que no tenía ni idea, de que iba a tratar.

Los Trillizos Weasley [Cedric Diggory]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora