Cap 5

1.4K 77 11
                                    

Después de una semana, había recuperado su aspecto normal.

Bueno parecía haber olvidado el beso, y pasaba de ella.

Lana, casi lo ahorca

Ella sabía que algo le ocurría, porque normalmente era amable.

Un día cualquiera, ella estaba paseando, cuando lo vio, besándose con la zorra de Chang, le sirvió la sangre, hasta tal punto, que lanzó un hechizo, y la mandó volando de allí, sonrió traviesamente y se sintió algo mejor.

Mis hermanos me vieron triste se acercaron

-¿Que pasa Peque?- me dijo George

Me eché a llorar a los brazos de Fred.

-Cedric es idiota, ayer me besó y hoy se come a Chang

-Hey, no pasa nada, ya le romperemos el morro a Diggory

-Gracias, pero a mí de verdad me gusta, y el solo quiere jugar conmigo

-No va a jugar contigo, no te preocupes enana

-Haz algo que solo a ti se te da bien..

-Venganza- termine yo.

Me quedé pensando sabia que el enemigo de Cedric, era Luka Lestrange, iba a salir con él y poner celoso a Diggory, Luka es de Slytherin, umm, una Gryffindor y un Slytherin, aumentara mi popularidad, y además Luka es muy guapo.

Me puse una falda corta y un top negro, me acerqué a un solitario Luka leyendo.

-Hey Lestrange- dije

Alzo sus bonitos ojos azules, y sonrio coquetamente.

Se que el chico es muy listo y por eso está en constante pelea con Cedric.

-Bueno, ¿y qué lees?

-Crepusculo

-Umm, vampiros

-Si, ¿qué te parecen?

-Sexys, se parecen a ti- dije refiriendome a su atractiva palidez.

Un sonrojo se posó levemente en el chico, yo aprovechando el momento me acerqué más y le acaricié el cuello.

Me paro y sonrio.

-¿Que buscas?, te crees que soy un idiota, buscas algo

-Vale, me has pillado, quiero poner celoso a Diggory.

-Te ayudaré, pero antes...

-¿Si?

-¿Has dado tu primer beso?

Yo casi muero de risa

-Soy la Reina, ¿a ti qué te parece?- dije

-Vale, otra- sonríe picaramente-¿Eres virgen?

Debo parecer una foca loca.

-Otra vez, soy la Reina, ¿Crees que voy a cambiar el placer de un buen tío a quedarme en casita?, que conste que no soy ni zorra ni puta- dije, haber un poco de consciencia, soy la chica más popular de Hogwarts, si llego a ser virgen, mis hermanos me matan.

-Pero, ¿porque?- pregunte.

-Digamos que soy retorcido, si lo quieres tendrás que currartelo.

-Entonces, ¿salimos?- volvió a decir y yo me acerque, y le roce los labios, mientras conseguía un beso lento.

A partir de ahí, Luka y yo en apariencia parecíamos la pareja perfecta, después de eso nos hicimos amigos.

Un día cualquiera, íbamos de la mano, cuando Cedric venía de frente, Luka cogió mi cintura y me empotro besándome, besa muy pero que muy bien.

Cedric miró con rabia a Luka mientras yo sonreía.

Después de ese pequeño triunfo, seguimos nuestro camino, Luka me preguntó

-Y cuando consigas lo que quieres...¿seguiremos siendo amigos?

-Claro, eres quien me va a ayudar a conseguir a mi Diggory, así que si

-Y por cierto...-se sonroja- tu amiga Lana...

-No, no tiene novio, tienes camino libre.

-No iba a preguntar eso

-Ya claro- dije siguiendo caminando junto a el.

Otro día así sin querer queriendo.

Cedric nos vio, Luka me empujó suavemente a un cuarto vacío y me besó apasionadamente.

-Cedric va a asomarse, te quitaré la camisa y tu a mi también, después de eso, mi integridad física se desmoronará- susurro en mi oído.

Luka empezó a desabrocharme la camisa mientras me besaba, yo subí mis manos por su espalda, acariciandola, y le desabroche los botones uno a uno.

Que buen cuerpo tiene el Slytherin.

Después Luka salió volando y soltó un quejido al tocar suelo, yo miré a un cabreado Cedric, con la varita en alto y Cho Chang reclamando atención por detrás.

Con mi rostro enrojecido de ira, me acerque a Cedric, y le pegue una bofetada sonora, así en sujetador por la vida.

-Tu no eres así, no se que te ha pasado, pero que se acabe pronto, hecho de menos al tejón amable y guapo que era mi amigo- dije, MIERDA, le he llamado guapo.

Me acerque y mientras se iban, ayudé a Luka a levantarse.

-Bueno otro paso más para conseguirlo- dijo el.

-No suele ser así, es amable y honesto, no tan violento.

-Si, me he dado cuenta, sokos enemigos, pero nunca había perdido ninguna costilla

Bueno después de eso me despedí de Luka para ir a mi Sala Común, al día siguiente notaba que alguien me segui, hasta que de un momento a otro Cedric me acorraló contra la pared, poniendo sus brazos a ambos lados de mi cabeza.

-¿Que buscas?- preguntó.

-No se a que te refieres- dije yo sin mentir.

-Me quieres poner celoso, con Luka

-Ja, yo a ti celoso, ni aunque me pagaran mil galeones, mira perdiste tu oportunidad y si la quieres busca otra, pero no te digo que vaya a ser fácil

-Retorcida- masculló él.

Acaricie su cuello haciendo que un sonrojo se posara en sus mejillas.

-Nos vemos Diggory- susurre poniéndolo nervioso.

Pasaron las semanas y Diggory no se acercó a mí, cosa que me fastidió muchísimo.

Así que el primer paso lo tendré que dar yo.

VI a Cedric comiendo unos bombones de la mano de Chang, y derepente solo tenía ojos para ella.

Los observé hasta que empezaron a besarse.

Ajjj.

Los Trillizos Weasley [Cedric Diggory]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora