Pasaron, no se, un par de años, todo volando, yo ya tengo 20 años y Cedric 21, todo es genial a su lado, el tiempo se pasa volando a toda velocidad, Cedric me hace tan feliz que me moriría si algo le pasara.
-¿Pequeña Leona?- dijo Cedric desde la planta superior.
-Si, ¿qué pasó cielo?
-Te quiero
-Idiota y yo a ti- rodé los ojos, pero la sonrisa no se quitaba de mi rostro.
Me abrazó por detrás, y me besó debajo de la oreja, y casi mejor os omito lo que siguió, para nosotros el sexo no era para sacar placer, era una forma más de demostrar nuestro amor ❤.
Me desperté entre sus brazos, y le empecé a besar todo el rostro, soltó una risa, mientras me arrimaba a él cogiendo mi cintura, pero en ese momento, el vientre me ardía como si de fuego se tratase, solté un grito estremecedor, Cedric me miró asustado, pero con las lágrimas corriendo por mi rostro casi no lo podía ver, gritando me llevó a San Mungo, me desperté con el vientre totalmente vendado y Cedric dormido, con la cabeza apollada en mi mano, agite suavemente mi mano, y se despertó.
-¿Que ha pasado?
-Voldemort llamó a los mortífagos y por tanto tu lo sufriste, al tener la cicatriz, siento no haber echo nada linda- dijo con los ojos aguados
-Pero cariño, no te pongas así, no tuviste oportunidad- dije besando su cabello color caramelo.
A los dos dias volvimos a casa.
-Vic, ¿te gustaría tener hijos? No por nada, por curiosidad
-Contigo, pues claro, ¿cuántos te gustarían a ti?
-No sé, 4 o 5- dijo, yo reí suavemente ante su sonrojo.
-¿Porque?
-Yo fui hijo único, y estuve solo toda mi vida, digo sin nadie tan cercano como un hermano- dijo.
-Lo entiendo, yo soy la quinta de mis hermanos, y me lo pasó muy bien con ellos- dije sonriendo- en mi opinión deberían ser mas-dije esbozando una traviesa sonrisa, Cedric pilló la indirecta al instante y río.
-Te quiero-dijo contra mi oído.
-Yo también Ced- suspiré.
Al final nos fuimos de excursión a la montaña, y al llegar arriba....
ESTÁS LEYENDO
Los Trillizos Weasley [Cedric Diggory]
RandomNo son los gemelos Weasley, son los Trillizos Weasley.