Cap 22

426 28 7
                                    

Me levanté con ganas de desayunar, el sexo toda la noche no es la mejor idea.

-Ced..Cedric- lo llamé acariciandole la cara.

-Si, estoy despierto, ¿qué pasa mi vida?

-Tengo hambre- dije

-¿Y?

-No se donde está la cocina- río con diversión.

-Venga, vamonos

Me guió hasta la cocina, donde desayunamos con todos los lujos, luego salimos a bañarnos, Cedric pasó olímpicamente del bañador, al contrario que yo, que si me puse un bikini muy pequeño, demasiado, negro y plateado, me miraba con ganas de hacerme de todo, pero negué divertida.

-Me gusta disfrutar de ti, pero también del paisaje- dije sonriendo

-Jo- dijo un bufido.

Me tiré en el agua y el ojigris me miró antes de tirarse a mi lado y besarme con ansias animales

Sonreia divertido al verme con cara de dejame en paz.

-Paso de que me hagas tuya aquí- diej.

-¿Porque pequeña leona?- dijo subiendo y bajando las cejas, haciendo que su maldita mirada penetrante me hiciera sonrojar.

-Porque este agua me escuece- masculle.

Me abrazó y sonrió tiernamente.

-Lo entiendo mi bella esposa- dijo dulcemente.

-Gracias Ced.

-Pero luego....

-Si, si, si, luego me harás tuya al menos seis veces en sitios diferentes- solto un suave gemido, que hizo que lo mirara y me riera ligeramente.

Cogio mi mano arrastrándome y metiéndome en la casa donde me besó y me dio la vuelt pegando mi cuerpo a la pared y su erección en mi trasero, me besó la clavícula, y el cuello, dejando marcas.

Yo misma me quité el bañador lentamente, haciendo que el soltara un jadeo, levantó mi cadera y se introducio en mi lentamente, torturando me, en cuanto solté el primer gemido se movió con rapidez.

No tardo más de 15 minutos en hacerme llegar a un orgasmo.

-¿Lista para una de mis famosas rounds of sex?

-Quien no, tejón.

Me colgué de su cuello.

-Me siento sucia y pegajosa, ¿me acompañas a bañarme?- movi mis caderas, frotandome en su de nuevo erección.

Lo guie hasta nuestro jacuzzi metiendo y dejando mis pecho flotando, gruño.

-Me estas provocando

-Que listo eres Diggory.

Se metió en la bañera y acercó su mano a mi mojada vagina, gemi ante el contacto.

-No em toques- advertí, me miró fijamente.

-¿Porque?

-Porque me voy a tocar yo- dije y un suspiro abandono su garganta.

Me subí a la plataforma de la bañera jacuzzi.

Y metí un dedo dentro de mi, lo empecé a mover dentro mío, Cedric soltaba gemidos sin apartar su mirada de mi mano y un sonido gutural abandonó su garganta cuando introcci dos más de golpe y los gire haciendo que yo misma soltara un pequeño grito.

Quito mi mano y mientras me besaba se introccio de golpe dentro de mi haciendo que gemidos se escaparan sin control.

-Te voy a dar un orgasmo colosal una y otra vez pelirroja- diji antes de besarme.

Y cuando ya me encontraba a las puertas del orgasmo paró de golpe y salió de mi, se acercó a mi mandíbula y la empezó a besar.

-Cariño, te veo como insatisfecha- murmuró en el mismo lugar, mi ceño se frunció ligeramente y el sonrio coquetamente.

-Me acabas de prometer una orgasmo colosal y no lo has....- no dejo que terminara cuando se metió dentro de mi de golpe, haciendo que un alarido escapara entre mis labios, y su mano se cortara con muchísima rápidamente en mi clitoris, haciendo que en pocos segundos me corriera, casi sin dejarme aire en mis pulmones, tarde más de lo que yo pensaba en recuperarme.

-¿Como estas?- peegunto dulcemente conmigo agarrada contra su pecho mojado por el agua.

-Lista para la siguiente- gruñó roncamente- ha sido genial tejon-.

-Ya lo sé, soy buenísimo

Cogio mi cintura y me miro.

-Voy a necesitar un rato en recuperarme así que te voy a saborear entera cielo- dijo haciéndome soltar un jadel

A toda la gente que me lee: siento no haber publicado el cap, que es una mierda, me quedo horrible, pero el siguiente está procesando se y será mejor.

MUCHAS GRACIAS por hacerme sentir que mi novela es buena, siento que las horas de trabajo sirvieron de algo...

Comentado una cosa.

¿Les digo a mis padres que escribo una novela HOT?

Los Trillizos Weasley [Cedric Diggory]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora