Torneo de los Tres Magos 2

1K 68 0
                                    

No sabía que hacer con el huevo chillón, pero me lo llevaba a todas partes por si se me presentaba la oportunidad.

Total, que me fui a colar al baño de los perfectos, me recordaba al mejor beso que he tenido.

Me metí en el agua, calentita con sales de baño, el huevo resbaló y no alcancé a cogerlo, bucee hasta el fondo oyendo una siniestra melodía.

Donde nuestras voces suenan, ven a buscarnos,que sobre la tierra no se escuchan nuestros cantos.
Y estas palabras medita mientras tanto,pues son importantes, ¡no sabes cuánto!:
Nos hemos llevado lo que más valoras,y para encontrarlo tienes una hora.
Pasado este tiempo ¡negras perspectivas!demasiado tarde, ya no habrá salida.
Ya ha pasado media hora, así que mas vale que te apresures porque lo que se queda aquí siempre se pudre.

Obviamente algo en el Lago....Asia que Vicky ponte a estudiar, porque no se te ocurre nada.

Sali de la bañera.

La prueba era al día siguiente, estuve toda la noche estudiando, Lana no vino a ayudarme.

No la vi ni nada.

Al final me iba a transformar en un híbrido entre delfín y humano.

Me puse el bañador, rojo y dorado.

Llegamos enmedio del Lago Negro.

-Preparados, listos ¡YA!- grito Ludo Bagman.

Susurre el hechizo, mi piel se volvió azulada, con escamas suaves, mi pelo recogido en una trenza, se volvió una aleta encima de mi espalda, mis pies se unieron formando una aleta.

Debo de estar genial.

-Fleur y Cedric, han optado por un casco burbuja, Krum por una medio transformación en tiburón, Harry por comer branquialgas, y Victoria Weasley, por un híbrido de delfín y humano, que hermosa, que astuta.

Nos tiramos al agua, yo no me desvié, nada en picado hasta el fondo, aprovechando el fino oído de los delfines, escuchaba la siniestra melodía, un bicho me agarró el tobillo y otro mis aletas, saqué mi varita.

-Expulso- dije todos se salieron de mi alrededor.

Segui nadando, VI a Cedric a mi lado.

Llegue al pueblo sirena, daban miedo, mucho miedo, nadie entre ellos, y VI a Lana en el fondo, atada a un palo, la intente desatar, cuando sentí un beso en mis labios, sonreí, al ver que era Cedric.

Me desate de él al ver que era una chica, su cosa más importante.

Se llevo a la chica, después fue Krum, y Harry, Fleur no llegaba, la niña rubia parecía un Ángel, desate a Lana, y a la niña, y me las llevé nadando, el agua empezaba a aclarar.

Y el oxígeno a faltar en mis pulmones, mi pelo volvía a ser una trenza y la cola volvían a ser mis piernas, cogí mi ultimo esfuerzo, y las empuje a la superficie, yo roce la superficie, todo el mundo vio mi acto socorro, pero solo una persona se tiró a por mi, me iba hundiendo poco a poco, me sentía desfallecer,

Hasta que caí en una superficie dura, y oía a alguien jadear a mi lado.

-Un gesto muy noble, por parte de Weasley, salvar a la hermana de la Frnacesita.

Fleur cuando me Levante, me abrazó con fuerza.

-Grgacias- dijo ella repetidas veces.

-De nada- susurre.

Me dejé caer al suelo, mientras cerraba los hojas, sentí a alguien, coger mi cintura y levantarme, para taparme con una manta,

Abri los ojos.

-Gracias Cedric- dije.

-De nada

-¿Por que siempre eres tu el que me salva proteste.

-No se, estabas en apuros y te salve.

-Y la chica, ¿quién es?-pregunte.

-Mi hermana pequeña- dijo.

Mierda, mierda y mierda, es su hermana, guau que volada de imaginación tube lo flipais.

Digamos que no gané pero tampoco perdí.

Los Trillizos Weasley [Cedric Diggory]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora