La noticia se esparció rápidamente en redes sociales y medios de comunicación.
«El potentado Dante Ward, del conglomerado de restaurantes Ward, estaría siendo investigado por la fuga de su asistente ejecutivo, presunto culpable de la desaparición de la chef Camila Bennett, prometida de su hermano gemelo Alessandro Ward.
Fue hace seis meses cuando la joven dejó un último rastro en una estación de autobuses al norte de la ciudad. La policía, en su investigación, detalla fallas en las cámaras de seguridad y cero testigos oculares. Pero hace poco, se supo que reapareció, víctima de un asalto y bajo efectos de droga que la dejaron incapacitada de sus recuerdos. Según el reporte médico, la sustancia, suministrada en altas dosis, es capaz de afectar la memoria de mediano y largo plazo. Su abogada, Chloe Green, declaró esta mañana: «Su familia y la propia Camila han pasado por una separación muy dura, y esto empezó por las malas intenciones de alguien, lamentablemente, cercano. El señor Dante Ward no está vinculado, hasta el momento, de manera directa, solo son investigaciones de rutina. Al final la verdad saldrá a la luz. Camila está en excelente estado de salud y su memoria está reestableciéndose satisfactoriamente. Solo queremos justicia por lo sucedido».
Buscamos las declaraciones de la actual presidenta del conglomerado y madre de los empresarios idénticos, pero hasta el cierre de esta edición no obtuvimos respuesta. Se prevé que el conglomerado Ward emita un comunicado oficial en las próximas horas».
―En momentos como estos detesto a la prensa —bloqueó con fastidio su tablet, dando fin a su atención al video, desde el escritorio.
―Lo podemos manejar, no se preocupe, Francesca —habló apaciguado el hombre metido en su traje formal—. Nuestra postura será neutra. Lo comunicaremos así al público, mostraremos lamento ante la situación en la que nos vemos envueltos, pero confiamos en nuestras leyes y la verdad —movió sus dedos por la tablet que sostenía—. El encargado de prensa acaba de enviarme el comunicado.
―No dudo de las capacidades del equipo, sé que lo pueden manejar —movió la cabeza de un lado a otro—. Es solo que... temo en mi corazón encontrar a un hombre que no quiero ver...
―Tengo entendido que la defensa del señor Dante es sólida. Todo saldrá bien.
―Gracias por tu ayuda. ¿Sabes, por si acaso, si Alessandro llegó a la oficina hoy?
―Sí, me encontré con Beth en los pasillos y lo confirmó.
―Iré a verlo —se levantó, alisando con las manos su falda—. Por favor, encárgate todo lo que puedas y despeja mi agenda de hoy, no tengo cabeza para nada...
―Sí, señora.
―Te lo agradezco.
Estaba acostumbrada por sus negocios, a verse entre las noticias del día, pero no así, nunca así.
Tenía un mal presentimiento respecto a Dante y sus intenciones reales. Tampoco culpaba a Camila, estaba advertida que tomaría acciones legales contra Emmett e inevitablemente involucraría a su exjefe.
ESTÁS LEYENDO
Ya no quiero rosas
ChickLit⭐️Ganadora Premio Watty 2021⭐️ChickLit ¿Puede caber en la imaginación despertar un día en un hospital sola y sin recuerdos? No había forma de regresar a casa, llamar a un familiar si es que lo tuviera, o algún amigo. Desamparada, pero con un poco de...