Sinopsis

9.8K 505 17
                                    

Akemi sabía muy bien que no era un ángel, había nacido con el mal dentro de si, heredado como había heredado su apellido, y había luchado cada día contra ello intentando no caer en los mismos pecados que su padre, fallando miserablemente, por que había caído en el mismo abismo de oscuridad que ahora le tenía caminando en una noche fría de invierno con el corazón lleno de dolor, y las manos manchadas de sangre.

Sus demonios siendo más fuertes que su esperanza mientras sus ojos se alzaban hasta el cielo unos segundos antes de detenerse en aquel puente, sus ojos bajando hasta la luna reflejándose sobre el agua apacible y tranquila, acercándose a la baranda, quemando el último de sus recuerdos antes de pasarse sobre el límite, sujetándose del borde, aferrándose a su vida solo unos segundos más, pidiendo un perdón o una salvación que sabía que no tendría, estaba condenada.

Las lágrimas frías recorrieron sus mejillas en ese momento, uniéndose al agua bajo sus pies, la brisa nocturna haciendo los mechones de su cabello caer sobre sus ojos mientras se cerraban, y sus manos se alzaban a sus costados como las alas que no tenía, y dejaba ir su agarre ante de caer, hundiéndose en el agua.

Su respiración se detuvo en cuanto el gélido liquido le inundo los pulmones, el dolor apareciendo en filosas punzadas que se enterraban en su cuerpo como cristales rotos, en ese momento abriendo los ojos, el silencio y la oscuridad finalmente atrapandole.

Akemi sabía que no era un ángel, y no podría volar jamas, sin embargo debió saber también que:

No puedes ahogar tus demonios, ellos también saben nadar.

____________________________________________

Gracias por leer. :D

All Ours [Tokyo Manji x OC] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora