Capitulo 15: Despedirse.

1.6K 112 23
                                    

Se dio una ducha en otra de las habitaciones y se vistio rapidamente, bajo las escaleras mientras tomaba su cabello tras su cabeza, encontro a Draken en la entrada, como habia esperado, y como le habia dicho que haria, suspiro antes de acercarse mas en su direccion, en el silencio que habia a esa hora de la mañana, sus pasos siendo tremendamente ruidosos en sus oidos. Draken no le dijo nada, le tendio una taza de te y una magdalena, y ella se lo tomo entre bostezos, estaba agotada.

-Lo siento.-Se disculpo cubriendo su boca cuando bostezo por quinta vez seguida.

-No te preocupes, escuche que pasaste mala noche.-Le dijo seriamente, tomando otro sorbo a su taza de cafe, sin cambiar su expresion, Akemi le miro paralizada de pronto.

-¿Se escucho?.-Pregunto avergonzada, sonrojandose un poco.

-Creo que hasta los vecinos de la siguiente calle te escucharon.-Respondio sin alterarse, solo haciendola enrojecer mas, cerrando los ojos unos segundos, completamente mortificada antes de terminar su desayuno.-Vamos, no queremos llegar tarde, el no espera a nadie.

-Si.-Se apresuro a seguir sus pasos hacia las afueras, costandole un poco de esfuerzo, por que mientras Draken daba dos pasos, ella tenia que dar cuatro para poder seguirle el ritmo, se dirigieron a su auto, y subieron rapidamente, ella deteniendose un momento.-Necesito que me lleves a una farmacia.

-¿Eh?.

-Tus hermanitos no tuvieron cuidado anoche, necesito una pastilla para solucionar el problema.

-En serio, ni eso saben hacer bien. Se ponen idiotas contigo.-Suspiro fastidiado, encendiendo el auto, y partiendo, llegaron a una farmarcia minutos despues, y ella bajo con una mascarilla antes de entrar a comprar, compro un agua tambien, y otro par de cosas y se la tomo rapidamente.-¿Estás bien?.-Le preguntó de pronto, un tenue tono preocupado deslizandose en su voz, Akemi solo le sonrió y asintió con la cabeza, solucionando todo el asunto de una vez, luego siguieron su camino.

Fue un camino silencioso, interrumpido solo por la baja musica que Draken puso, una de sus canciones favoritas, ella moviendo la cabeza al ritmo mientras miraba a las afueras de la ventana, Draken mirandola en silencio unos segundos antes de volver la mirada al frente, llegaron un par de minutos despues a un alto edificio de cristales oscuros, el rubio fue hasta el estacionamiento y luego bajaron.

Akemi miro alrededor, y el tomo su mano para no perderla entre todos los pasillos y personas que habian ahi, Akemi miro sus manos juntas y no pudo evitar el modo en que su corazon temblo por el contacto calido en su piel, subieron en el ascensor de la parte de abajo hasta el primer piso, una vez ahi ellos enfrentando a guardias tras guardias, todos ellos dejando pasar a Draken al reconocerlo, ya sabian que irian ahi.

Terminaron en el ultimo piso cuando les dejaron pasar, pasando un pasillo de luces bajas, y decoraciones frias pero sobretodo elegantes, cruzaron el salon y entraron en un despacho, Draken no dejo ir su mano en ningun momento, manteniendola cerca suyo, al escucharlos la persona en la silla dandose la vuelta, enfrentandolos y sonriendo entonces.

-Hasta que decides venir a verme, Draken.

-Koko...-Le saludo, apuntando con la cabeza a la chica junto a el, haciendola sentarse en la silla a su lado y frente al escritorio.-...Ella es Akemi.

-Hola, Akemi, es un gusto conocerte. Ya que todos han estado tan fascinados hablando de ti.-Le dijo, y Akemi se quito la mascarilla para enfrentarlo por completo, el recorriendola con la mirada en un gesto que Draken odió.-¿Que quieres Draken?, ¿Sabes lo peligroso que es esto que estas haciendo?, estas justo en la boca del lobo, quiero saber, ¿Ella vale tanto?, ¿Por que no deberia simplemente entregarla ahora?.

All Ours [Tokyo Manji x OC] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora