Capítulo 11: Silencio

1.6K 141 18
                                    

Entre los gritos, Akemi vió como Baji continuaba luchando, recibió solo un par de golpes de vuelta, y siguió adelante, los ojos azules deslizándose sobre el, sobre su piel descubierta y el modo en que cada músculo suyo se tensaba con cada golpe, justo cuándo creía que Baji no podía gustarle más. De pronto, su mirada alzándole, por unos segundos que a ella le parecieron eternos encontrando los suyos, sintiendo un estremecimiento recorrerle el cuerpo. Estando en ese lugar tan ruidoso extrañando muy rápido el silencio.

-Kazutora...-Mikey lo llamó seriamente, y compartieron una mirada, alejándose un poco de Akemi, ambos mirando la pantalla del celular, sin darse cuenta del tipo que se acercó a Akemi sonriéndole, pero Baji sin duda dándose cuenta al mirarla, el inclinándose cerca de su oído para hablarle, y Akemi retrocediendo, en unos segundos y entre la gente perdió a Mikey y Kazutora de vista, y maldijo por lo bajo.

-¡Baji!, ¡Baji vuelve aquí!.-El tipo en la puerta intentó detenerlo, pero el ya estaba lejos para cuando terminó de hablar, subió con rapidez, y en unos segundos llegó junto a Akemi, deprisa y molesto. Todo lo demás dejando de importarle.

-Hola, preciosa. ¿Cómo te llamas?.-Escuchó viéndole sonriéndole.

-Como no te importa.-Respondió seriamente, volviendo la mirada hacia Baji, cuándo su mano rozó su espalda, tensándose y mirándole molesta, sintiendo el aroma del alcohol en el.

-Vamos hermosa, no seas así.

-Será mejor que me saques la mano de encima antes de que te mate.-Respondió apartando con violencia su mano, moviéndose de su lugar.-No tengo interés, gracias, puedes irte a la mierda.-Le dijo molesta, retrocediendo otra vez, pero una mano en su brazo deteniéndola, se sacó bruscamente, y estaba a punto de empujarlo lejos, pero no alcanzó a hacer nada.

Ella sintiendo el brazo de Baji rodearle por encima de los hombros, inclinándose cerca de su cuerpo, Akemi dejando escapar un suspiro al alzar la mirada en su dirección, sintiendo la calidez de su cuerpo sin la camisa contra ella, viendo su expresión tensa, su mandíbula apretada y sus ojos molestos.

-Sera mejor que te alejes de ella antes de que te rompa toda la puta cara.-Soltó amenazante, por poco gruñendo las palabras, Akemi sin comprender como pudo hacer sus palabras perfectamente audibles por encima de la estruendosas voces, estas parando un segundo y retrocediendo un poco, el contrario retrocediendo también, intimidado.

Akemi le miró en silencio, sus ojos sorprendidos unos momentos ante el tono tan furioso de su voz

-Baji...-Le llamó Akemi suavemente, cuándo sus ojos siguieron al chico hasta que desapareció entre la gente, ella viendo como Baji mantenía una expresión seria, en un gesto molesto empujando su lengua contra su mejilla, apretando los labios.

Baji sabía que estaba siendo un posesivo bastardo, sin embargo, no podía evitarlo cuándo ella le gustaba tanto, el quería a Akemi toda para si mismo, la consideraba suya incluso si sabía que no lo era, por ello no podía soportar que alguien más que sus hermanos pusieran una mano sobre ella.

Akemi no lo sabía, solo sabía que no quería verle así de molesto, así que tomó su rostro en su mano, volviendo su atención únicamente a ella, bajando la mascarilla y poniendo un beso en la comisura de sus labios, llevándose cualquier rastro de molestia en la sorpresa que sintió ante el gesto tan suave y dulce en comparación con todos los golpes.

-Habias dicho que no eras un hombre celoso.-Le dijo divertida, sonriendo.

-El estaba tocándote sin permiso.

-Pude haberlo resuelto por mi misma, estaba a punto de golpearlo.-Respondió segura, orgullosa, alzando la cabeza con decision.

-Pequeña golpeadora.-Le soltó divertido, haciéndola sonreír, y no podia verlo por la mascarilla, pero el gesto se reflejó en sus ojos.-¿Que demonios esta haciendo ella aquí?.-Preguntó Baji hacia Kazutora apenas llega a su lado, furiosamente.

All Ours [Tokyo Manji x OC] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora