Capitulo 35: Desesperacion.

802 70 8
                                    

Draken y el resto comenzo a desesperarse cuando ni Akemi, ni Chifuyu respondieron el celular, en el asiento trasero Kazutora manteniendo su celular en alto en la pagina que le mostraba el celular de Chifuyu en la pantalla, Mitsuya, Kazutora, y Draken sintiendo que sus corazones se detenian unos segundos cuando vieron las luces de las ambulancias y la policia.

Baji y Mikey que iban en el auto de atras tambien, Baji estaba corriendo fuera del auto incluso antes de que se detuviera por completo, se acerco y vio el auto de Chifuyu destrozado, se acerco corriendo mas y paso entre las personas que se habian bajado de sus autos para ver la escena, empujo cuerpos sin importarle las quejas y vio a Chifuyu en una camilla, inmovil, cubierto de sangre, apenas recuperando la consciencia por que el golpe habia sido tan fuerte que solo ahora despues de eternos minutos parecia poder despertar, la persona que lo habia encontrado ahi habiendo pensado que estaba muerto al principio, y no era el unico que lo pensaba.

-¡Chifuyu!.-Su nombre escapo de su garganta rapidamente.

-No puede pasar.-Le detuvo un policia al tratar de acercarse.

-¡Es mi hermano!.-Le grito alterado, intentando acercarse y safandose de las manos aun asi, se puso junto la camilla, inclinandose para verlo, los ojos verdes de Chifuyu parpadearon suavemente al escuchar su voz, se volvieron en su direccion, apenas podia moverse, y estaba completamente aturdido, dolorido en todas partes, y daba una vista aterradora con toda la sangre encima, Baji solo le miro asustado tomando su mano para asegurarse de que seguia con ellos, apartando su agarre cuando noto el dolor brillando en sus ojos. Las palabras acumulandose en su garganta y doliendo al empujarlas fuera de sus labios, mirandole fijamente.

-Se la, se la llevaron, Baji, la escuche gritar, y mucho, no se que le hicieron...-Solto con impotencia, lagrimas en sus ojos que Baji no tenia idea si eran por haberla perdido, o por que su propio dolor, a Chifuyu doliendole incluso el respirar a traves de sus costillas destrozadas.

-Lo siento, pero tenemos que sacarlo de aqui. El no esta bien, por favor, señor muevase.-El paramedico interrumpio su conversacion.

-La encontrare, la encontraremos y ambos estaran bien.-Le aseguro tratando de que su voz se mantuviera estable en toda su preocupacion, luego recordando algo.-¿El collar?, ¿Aun lo tenia con ella?.-Pregunto y Chifuyu solo alcanzo a asentir con la cabeza antes de perder la consciencia otra vez, arrastrado por la oscuridad y el dolor que le inundaba por completo, y luego se lo llevaron rapidamente, sacandolo de su vista al subirlo en la ambulancia, el resto llego con el, viendo como se llevaban a Chifuyu y se alejaba de ellos.

Mitsuya pregunto al policia donde lo llevarian y un par de cosas mas, luego se acerco a ellos otra vez, Kazutora se quedo paralizado en el lugar, solo mirando perdido el punto por donde habia desaparecido la ambulancia con Chifuyu, estremecido por dentro, tan aterrado que apenas podia moverse.

-Chocaron el costado de Chifuyu con otro auto, pero no habia nadie mas ahi. Akemi no estaba en el auto pero hay sangre en el copiloto.

-Chifuyu dijo que se la habian llevado, que ella estaba gritando.-Baji solto con la voz tensa, una tormenta de emociones en ella, la misma que se reflejo en ellos, no gustandole el pensamiento de que podian haberle hecho para que estuviera gritando.

-¿Llevaba el collar?.-Draken pregunto seriamente, y Baji asintio con la cabeza.

-Chifuyu dijo que si.

-Bien, entonces, la encontraremos.-Aseguro Draken, y volvieron a sus autos, dividiendose, Mitsuya se marcho hacia el hospital, y les tranquilizo con que el se quedaria con Chifuyu y que ellos solo se marcharan para encontrarla a ella, incluso en su preocupacion sabiendo que el le necesitaba ahi para cuando despertara.

All Ours [Tokyo Manji x OC] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora