Muy bien, gente, llegamos al capitulo final. Quedense tranquilos, se que tengo esa costumbre, pero no van a llorar. 😅
__________________________________________________________
Akemi jadeo suavemente cuando Kazutora quito la ropa bajo su vestido, dejandola caer por sus piernas, alzandolo para tener vista y acceso a ella, sus dedos rozando al mismo tiempo que lo hacia su lengua, la rubia apreto las manos en puños, su pecho presionado contra la mesa de billar, incluso con tan poco sintiendo que se quedaba sin respiracion.
-Quitale el vestido, quiero verla.-Se quejo Chifuyu en voz baja, y Kazutora le miro con fastidio, apartandose de su entretenimiento con ella, dejando a Akemi levantarse de su lugar en la mesa, moviendo los tirantes de su vestido hacia abajo, suspirando mientras veia su piel quedar al descubierto, el tentador tatuaje a su espalda.
-Uno pensaria que despues de mas de quince años ustedes ya se hubieran cansado de mirarme.-Se burlo Akemi en voz baja, y ellos le miraron sin entender, y como si estuviera loca.
-¿Te has mirado en un espejo cierto?.-Pregunto Mikey seriamente.
-Uno pensaria que despues de quince años sabrias que no podriamos mirar a nadie mas, por que eres lo unico que queremos.-Draken dijo entonces, y ella bajo la mirada en gesto nervioso, Kazutora se inclino en su oido desde su espalda, dejando el vestido caer alrededor de sus pies, poniendo suaves besos en su cuello.
-No importa el tiempo, eres preciosa, y nos encantas.-Murmuro sobre ella, haciendola temblar con el tono bajo de su voz, y sus manos moviendose sobre su cintura y rodeandola, rozando en todas partes, alterandole la respiracion en un segundo.
Akemi no dejo pasar el que le dejara puestas las medias, tenian un problema con ellas, les encantaba dejarselas puestas mientras la cogian, un gusto que no entendia, pero ella no se veia del mismo modo en que la veian ellos, que pensaban que se veia absolutamente deliciosa en lenceria.
Kazutora movio la mano, deslizandola entre sus piernas mientras la otra empujaba sus caderas hacia atras, haciendole abrir las piernas y rozandola con los dedos bajo la mirada de los demas, Akemi gimio por lo bajo, y el presiono mas, moviendose en los puntos justos para hacer su voz alzarse aun mas, despues de tanto tiempo ya la conocia perfectamente y sabia como volverla loca.
Cuando solo pudo suspirar y gemir, se aparto, y la solto, dejandola profundamente fria, le hizo una seña con la mano hacia abajo, y Chifuyu dejo una almohada del sofa frente a ella, Akemi poniendose sobre ella de rodillas, y abriendo la boca para Kazutora, el deslizandose en su interior sin tardar mas, Chifuyu tomando su mano y poniendola sobre el, la rubia moviendo su mano en el mientras Kazutora enredaba sus dedos en su cabello y empujaba su cabeza ligeramente, mas hondo en su garganta antes de dejarla apartar, Chifuyu no tardando en tomar su lugar, e ir todo el camino dentro de su calida boca, suspirando. Akemi lo tomo tan profundo como podia, y lo sostuvo unos largos instantes antes de retroceder para poder respirar.
-Eres tan buena para nosotros...-Murmuro por lo bajo, Akemi mirandole entre sus pestañas con diversion, sus dedos moviendose mas rapidamente sobre Kazutora, sin lograr mantenerse asi mucho tiempo mas, Baji puso sus manos en su cintura y la ayudo a ponerse de pie, poniendo su mano en su espalda presionandola hacia abajo, de manera que seguia con Chifuyu en su boca, y Kazutora en su mano, Akemi gimio contra el rubio cuando Baji se deslizo en su interior de un solo movimiento.
Siempre bastaba tan poco, el solo escucharla gemir, o verla con los chicos era suficiente para hacerle arder, respiro acelerado y tomo sus caderas para comenzar a moverse en su interior, poniendo un golpe tras otro en ella, Akemi solto bajos sonidos en cada uno, el apenas dandole un segundo para acostumbrarse antes de aumentar el ritmo de sus movimientos, empujandola en placer cada vez mas fuerte y mas rapido. De pronto, sintiendo algo frio, temblo y se aparto de Chifuyu para mirar a Baji, este deslizando sus dedos sobre su entrada.
ESTÁS LEYENDO
All Ours [Tokyo Manji x OC] [Terminada]
FanfictionAkemi Narukami solo puede huir ahora, cometió un error y es lo único que le queda, queriendo morir con el resto de su familia llega al borde de un puente, decidida a terminar con todo de una vez antes que de vengan a matarla. Sin embargo, es rescata...