Capitulo 15: Heridos.

614 49 13
                                    

Akemi fue tan cuidadosa como podia al inclinarse por sus labios, tratando de no provocarle dolor, pero no logrando hacer mucho mientras Mitsuya la mantenia firme en su lugar y devoraba su boca, sin dejarle retroceder, manteniendola tan cerca como podia, Akemi sin dejar de mover su mano sobre el, haciendole jadear contra ella, ella acelerando solo para provocarle mas de esos sonidos, por que le gustaba demasiado escuchar sus voces perdidas en placer y saber que era ella quien lo provocaba.

Se aparto a pesar de la queja en la boca de Mitsuya, retrocediendo entre sus piernas y bajando la cabeza, el respiro aceleradamente cuando le rodeo con la lengua, tomandole en su boca, deslizandose sobre el y llevandole mas profundo, jugando con el del modo en que quisiera, pero era tan lentos que el alzo las caderas sin poder evitarlo, colandose mas profundo, ignorando el dolor que le recorrió, Akemi se aparto y le miro molesta, luego alzando su voz.

-Lo haremos a mi manera, o voy a detenerme. ¿Queda claro?.-Advirtio seriamente, usando el mismo tono que ponia cuando estaba dandole ordenes a sus subordinados, deteniendo el movimiento de su mano por completo.

-Akemi...-Le miro suplicante, necesitaba que siguiera.

-No voy a dejarte hacerte daño, ¿Quedo claro?.-Repitio, y Mitsuya asintio con la cabeza, dandole lo que quisiera con tal de que siguiera, ella volviendo a lo que estaba haciendo, Mitsuya dejandole jugar todo lo que quisiera con el, cubriendo su rostro con un brazo y apretando sus manos en puños mientras le arrancaba jadeos de placer entre cada roce de su humeda lengua, y su boca envolviendole, las sensacion inundandolo con rapidez, y ahi, justo cuando estaba moviendose por el borde, ella se aparto por completo, la miro perdido.

Akemi comenzo a quitarse entonces la ropa, dejandole mirarla, sonriendole divertida ante el modo en que sus ojos recorrian su piel de manera hambrienta, luego sentandose a horcajadas sobre el, sosteniendose de manera que no presionaba en sus pierna herida, volviendo a tomarle en su mano antes de guiarlo a su interior, suspiro y cerro los ojos cuando se deslizo hacia abajo, tomandole.

Entonces poniendo una mano en su pecho, haciendolo acostarse hacia atras, y ella inclinandose hacia adelante para no poner presion alguna sobre su herida, Mitsuya jadeo por lo bajo, y se contuvo mucho para no tomarla de las caderas y moverla mas fuerte, Akemi no le dio tanta libertad, tomo sus manos a los costados de su cabeza, inclinandose tan cerca suyo como para dejarle embriagarse en su aroma, luego comenzando a moverse, sabian por supuesto que Mitsuya tenia mas fuerza que ella y que solo debia presionar un poco para liberarse de su agarre por que ella tampoco lucharia con el, pero no queria hacerlo, por que se sentia tan bien justo ahi.

Akemi tomando una profunda respiracion y comenzando a moverse lentamente, sintiendo cada centimetro del placer que provocaba en ella y en el tambien al subir mover las caderas, subiendo y bajando con suavidad, inclinandose y rozando su boca, pero Mitsuya estaba desesperandose muy rapido, por que no le bastaba, estaba torturandolo mas que llevarse el dolor, llenandole de necesidad.

-Akemi, mas rapido...-Pidio en su boca, ella soltando una suave risa.

-¿No es tan divertido cuando se lo hacen a ustedes, no?.-Pregunto, por que ellos tenian la costumbre de solo desesperarla antes de darle lo que necesitaba, y podia decir que no, pero estaba vengandose un poco, Mitsuya solo habia sido el desafortunado que tenia que pagar por todos, o afortunado, ni el lo sabia ya.

-Al menos dejame tocarte.-Volvio a pedir en voz baja, y ella le miro en silencio un segundo antes de al menos darle eso, retrocediendo y soltando sus manos, mientras ella volvia a moverse, las manos de Mitsuya deslizandose en todas partes, rozando su piel y llenandola de calidez, entonces ella siguiendo su propio ritmo, tuvo cuidado todo el tiempo de no presionarlo, pero busco su propio placer en el, el olvido que necesitaba para el dolor que Draken le provocaba por dentro, por unos segundos este desapareciendo.

All Ours [Tokyo Manji x OC] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora