Capitulo 38: Dragones gemelos.

1.4K 78 22
                                    


Se quedo sin brassier en apenas unos segundos, las manos de Mitsuya reemplazandolo mientras la sentaba encima suyo, jugando con su pecho entre sus dedos al tiempo que Draken bajaba con besos por su cuerpo, todo el se tenso en un instante, removiendose ansiosa en el regazo de Mitsuya cuando los labios y la lengua de Draken rozaron las quemaduras en su pecho y luego bajo todo el camino hasta las que estaban en sus piernas, quitandole el resto de la ropa hacia abajo.

La beso con suavidad y delicadeza, y ella sintio lagrimas aparecer en sus ojos, el dolor que ni siquiera sabia que seguia guardando por lo que Sanzu habia hecho con ella desvaneciendose con cada uno de sus besos dulces, respiro de manera temblorosa.

-Con o sin ellas...-Mitsuya se inclino en su oido al decir, haciendole saber que habia estado escuchandola a ella y Draken.-...Sigues siendo hermosa.-Le aseguro, mordiendo el lobulo de su oreja, provocandole un escalofrio mientras Draken seguia con lo que estaba haciendo, luego rozandola entre las piernas con los dedos, apenas un roce que la hizo temblar demasiado, un segundo despues y con tranquilidad deslizandolos dentro, ella estando tan humeda justo ahi que solo queria reemplazar sus dedos con algo mas.

-Y nuestra. Que no se te olvide.-Le recordo Draken con mas dureza que la suavidad con la que le hablaba Mitsuya, ella no podia olvidarlo, no iban a dejar a nadie mas tenerla, y no le importaba ser un posesivo bastardo sobre ella, por que la queria demasiado como para dejarla que alguien mas que ellos la tocara.

-Si, suya.-Jadeo agitada, moviendo mas las caderas para tentar mas a Mitsuya y deslizar los dedos de Draken mas adentro, este dandole lo que queria, acelerando el ritmo antes de bajar la boca y rozarla con la lengua tambien, Akemi gimio fuertemente cuando se unio a sus dedos, moviendose mas y sintiendo a Mitsuya endurecerse bajo su cuerpo, respirando mas acelerado en su oido cuando los suaves sonidos que escapaban de sus labios lograron alterarle, y excitarlo, haciendo muy rapido lo mismo con Draken.

Les gustaba escucharla, les gustaba mas ser ellos quienes provocaban esos sucios sonidos en su boca, Mitsuya le movio el rostro y su cuerpo levemente, poniendo una de sus manos en su nuca mientras encontraba su boca, Akemi suspirando cuando rozo su lengua con la suya y chocaron en una apasionado movimiento al tiempo que tiraba levemente de uno de sus pezones con la otra mano, provocandole una pizca de dolor entre todo su deseo, Draken empujando sus dedos un poco mas adentro, ambos haciendola gemir otra vez.

En sus pensamientos nublados Akemi dandose cuenta Draken y Mitsuya eran diferente al resto de los chicos, por que ellos no peleaban por su atencion, solo compartian y disfrutaban de su cuerpo al mismo tiempo. Ella siguio gimiendo y moviendose sobre su cuerpo hasta que el no pudo soportarlo mas tiempo.

-Dios, ya no lo aguanto, ponte de rodillas.-Le ordeno Mitsuya en voz baja, y Draken la dejo levantarse, apartandose del lugar donde le necesitaba tanto, le hizo caso de manera obediente y espero de rodillas, viendole bajarse la ropa que estaba sofocandolo y sacarla del camino, en unos segundos ella sacando la lengua, esperandole en silencio y el poniendose ahi, cerrando los ojos al sentir la humedad de su boca, Akemi miro entre sus pestañas a Draken, este acercandose y ella tomandole en su mano, moviendola a traves de su longitud lentamente mientras bajaba la cabeza en Mitsuya, deslizando su lengua y llevandole mas profundo entre lascivos sonidos.

-Mas rapido.-Ordeno esta vez Draken, por que ella estaba yendo tan lento que solo era tortura, ella sonrio como pudo y aumento la velocidad, haciendolo suspirar pesadamente.

Mitsuya sin poder contenerse demasiado y enredando sus dedos en su cabello rubio, empujando mas hondo en su boca, embistiendola un poco mas rapido cada vez, teniendo cuidado de no ahogarla pero sin importar por que por su propia cuenta Akemi bajo la cabeza mas, llevandole hasta el fondo de su garganta, lo mas que podia, haciendolo maldecir por lo bajo, manteniendose ahi y provocandose una arcada antes de retroceder y mirarle con los ojos cristalizados, y las mejillas sonrojadas, enloqueciendolos a ambos con la vista, entonces sacandolo y poniendo a Draken en su boca, y tomandolo a el en su mano.

All Ours [Tokyo Manji x OC] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora