Capitulo 2: Marcas

845 53 26
                                    

Cuando sus manos fuertes y calidas se posaron en sus caderas y la dejaron caer lentamente, se quedo sin respiracion unos segundos, cerrando los ojos unos segundos mientras tiraba la cabeza hacia atras en silencioso placer, los largos mechones rubios cayendole por la espalda y rozandole, provocandole escalofrios, sintiendo ahi, tan profundo dentro de si.

Mikey no le dejo estar asi mucho tiempo, tomo su rostro y se lo alzo en su direccion, el inclinandose lo suficiente para rozar su boca suavemente, presionando sus mejillas para hacerle abrir la boca antes de deslizar su lengua en la suya sin unir sus labios del todo, Akemi jadeo ahi cuando Kazutora hizo el primer movimiento en su interior, empujando hacia arriba, las manos de la muchacha bajando por el pecho y abdomen de Mikey que le gustaba tanto hasta sus pantalones, colando sus manos con rapidez en sus pantalones.

Abriendo los ojos, viendose a los tres en el reflejo, enrojeciendo antes de regresar a Mikey, mirandole con los ojos nublados de deseo, lamiendo ligeramente sus labios cuando se aparto de su boca, tomandolo en su mano, ya despierto por completo, Kazutora dandole unos golpecitos en las caderas.

-Muevete preciosa.-Le ordeno, y ella asintio con la cabeza antes de sujetarse bien al suelo, subiendo lentamente mientras no dejaba de mover su mano sobre Mikey, y luego se inclinaba hacia adelante para tomarlo con la boca, este maldiciendo por lo bajo al sentir su lengua humeda y calida rodearle, gustandole mucho la vista de ella con el entre sus labios, envolviendolo por completo antes de llevarlo hasta el fondo de su garganta, tan adentro como podia sin ahogarse, y forzandose un poco mas alla.

No pudo controlar sus movimientos, descordinados por completo por que estaba tan llena de simple deseo, no pudo mantener el ritmo lento, acelerando en cada leve salto que daba, dejandose caer de lleno en Kazutora en cada uno, golpeando una y otra vez en el punto mas sensible dentro de si, el ayudandole a moverse pero sin forzarla a ir a su manera, dejandola seguir como quisiera. Incluso en su falta de control Akemi logrando enloquecerlo, Kazutora cerraba los ojos y tiraba la cabeza hacia atras ligeramente mientras gemia por lo bajo debido a ella.

Cada sonido que salia de los labios de ella sofocandose en Mikey aun profundamente en su boca, el tomando su cabeza un poco mas fuerte al moverla mas rapido, comenzando a sentirse sofocado por el calor de su cuerpo, Akemi volviendose mas desesperada a medida que su cuerpo subia mas y mas en su calor y su placer, buscando mas cada vez.

De pronto, Kazutora sin poder resistir sus movimientos o la vista mas tiempo, viniendose en su interior con un gemido que llevaba su nombre, apretando sus caderas en sus manos, ella tambien estando tan cerca que solo siguio, alargando mas el momento en las nubes para el, el cuerpo de Akemi comenzando a temblar al tiempo que Mikey estaba tambien al borde de perderse.

-Lo siento, ya no lo aguanto.-Mikey se deslizo fuera de sus labios, Akemi mirandole confusa, tan perdida en su antes de el la empujara con suavidad hacia atras, dejandola recostada con su espalda contra el pecho de Kazutora, el rodeandole la cintura para sostenerla mientras Mikey le separaba las piernas y se metia entre ellas, sin esperar a que Kazutora saliera entrando de golpe, con solo eso, con la presion de ambos ella desmoronandose en espasmos descontrolados, jadeando en busca de una desesperada respiracion, su mente quedandose en blanco mientras Mikey comenzaba a moverse en su interior, empujandolos a ambos, en sus movimientos empujando tambien a Kazutora, el gimiendo por lo bajo al sostener a Akemi, ella tan sumida en su placer que apenas era consciente de algo mas.

Mikey no tardo demasiado en llegar al borde tambien, derramandose en su interior mientras sus manos apretaban sus muslos que le gustaban tanto, su mirada fija en el lugar donde sus cuerpos se unian, sin poder contener un bajo gruñido de placer.

Akemi se recosto hacia atras, sintiendose sofocada, Kazutora poniendo besos en su cuello antes de deslizarse hacia afuera y luego volviendo a entrar, mas fuerte y mas rapido cada vez, al mismo ritmo que Mikey, sincronizandose tras unos momentos, Akemi solo pudo sostenerse a las mantas de la cama para soportar todas sus freneticas emociones, ellos arrancandole gemidos, uno tras otro, sus manos cerrandose en puños.

All Ours [Tokyo Manji x OC] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora