Akemi lanzo la cabeza hacia atras con fuerza, su rostro lleno de enojo, golpeando al tipo que la sostenia en la nariz, escuchandole quejarse, maldijo por lo alto ante la idea que tuvo, pero lo hizo de cualquier manera por que no tenia mas opciones y no iba a salir de ahi en manos de esos bastados, tampoco dejaria que se llevaran a Leah, subio su mano con el arma a su hombro, tan alejada como podia de si misma como podia sin perder el tiro antes de tirar de el gatillo, sus manos se deslizaron por su cintura antes de caer muerto al suelo a su espalda.Akemi lucho por mantenerse en pie cuando el sonido del disparo le atraveso los oidos desde muy cerca, ensordeciendola unos segundos, retumbando su cabeza con fuerza.
Ellos acercandose en su direccion, tomando sus armas pero Akemi sin darles tiempo a disparar, disparando con la precision que solo daba la practica contra sus cabezas, forzandose a olvidar el dolor en la suya se acerco rapidamente cuando los vio tirados en el suelo, siguio con el que sostenia a Leah, y se acerco corriendo, el conductor sacando su arma, pero siendo inutil cuando ella le disparo tambien sin siquiera parpadear, Leah estaba paralizada en su lugar, Akemi puso sus manos en sus hombros.
-¿Estas bien?.-Pregunto, tan ensordecida que ni siquiera sabia que estaba hablando casi en gritos, Leah le miro conmocionada pero asintio con la cabeza de cualquier manera, lagrimas en sus ojos.
-Ellos van a matarlos.-Sollozo, Akemi apenas logrando escucharla.
-¡Akemi!.-La voz de Kazutora si la escucho por que fue estruendosa al resonar entre las paredes del estacionamiento, sus pasos acercandose, sorprendido al ver los cuerpos sangrantes tirados en el suelo, sus ojos solo buscando desesperadamente a Akemi, buscando alguna herida en ella, suspirando aliviado cuando no encontro nada.
Akemi soltando las manos de Leah de las amarras que pusieron en ella, tratando de mantenerse centrada en el dolor de sus timpanos, y los zumbidos ahi.
-No van a matarlos, no me dispararon, y a ti tampoco, ellos nos quieren con vida.-Tranquilizo su corazon acelerado con rapidez, aun mas alto de los normal, Leah queriendo creer en sus palabras para calmarse, Kazutora tomo los hombros de Akemi y la abrazo con fuerza contra su pecho, ahi ella logrando sentir el modo desesperado en que latia, lleno de miedo, apartandose solo para tomar su rostro en sus manos y asegurarse de que estaba bien.
-¿Estan bien?.-Pregunto mirandolas a ambas Kazutora cuando llego a su lado, se habia devuelto con Akemi cuando no encontro rastros de Leah por ninguna parte, Akemi asintiendo, sonriendole lo mejor que podia un instante, el ayudando a Leah a levantarse del suelo, estando tan alterada que solo temblaba, y las lagrimas caian por sus mejillas.
-Tenemos que irnos antes de que venga alguien.-Le dijo Akemi, Kazutora sin entender por que estaba hablando tan alto, y ambos asintieron antes de moverse, dejaron a Leah a un lado, y Kazutora y Akemi levantaron los cuerpos del suelo, metiendolos en la camioneta, Akemi teniendo que poner su chaqueta ahi tambien ya que estaba cubierta de sangre, y cerrando la puerta, luego Kazutora tomando su encendedor, y lanzandolo en el asiento delantero, dejando las llamas alzarse con rapidez en el interior.
Akemi tomo la mano de Leah y se la llevo con ella, entrelazando sus dedos para ayudarla a calmarse, rapidamente fuera de ahi, y tenian suerte de que el edificio fuera antiguo y no tuviera camaras en el estacionamiento, entraron en el edificio mientras estaban gritos en la distancia acerca de que habia fuego, subieron en el ascensor, Leah esforzandose por calmarse pero sin lograrlo, perdida en un llanto silencioso.
-¿Estas acostumbrada a hacer eso?.-Pregunto con su mirada fija en el suelo del ascensor, preguntandolo por que ella parecia tan segura tirando del gatillo, Akemi suspiro profundamente, teniendo que esforzarse mucho para poder escucharla.
ESTÁS LEYENDO
All Ours [Tokyo Manji x OC] [Terminada]
FanficAkemi Narukami solo puede huir ahora, cometió un error y es lo único que le queda, queriendo morir con el resto de su familia llega al borde de un puente, decidida a terminar con todo de una vez antes que de vengan a matarla. Sin embargo, es rescata...