Sinopsis: Segunda temporada.

633 48 11
                                    

Despues de meses de luchas, muertes, persecusiones y problemas, Akemi finalmente parece ser feliz y tener un momento de paz con los hombres de los que esta tan profundamente enamorada y que le salvaron la vida, todo parece ir bien. Creyendo que ahora que Hanma, Sanzu y Kisaki han muerto y estan fuera de su camino podra al fin respirar tranquila.

Pero mientras su poder en todo Tokio comienza a crecer, tambien lo haran los problemas, dandose cuenta muy pronto que no puede huir muy lejos de la muerte, y la sangre, o la oscuridad del mundo que ahora dirige, teniendo que enfrentarlo todo, y tratar de salir con vida con el corazon y el alma intactos.

"Veremos cuanto es capaz de resistir la gran reina de Tokio".

___________________________________________________________________________

Advertencia: Sangre, violencia, muerte. Escenas +18.

Relaciones poliamorosas.

Por favor, si no les gustan este tipos de relaciones, no lo lean.

Otra advertencia aquí, de ninguna manera busco romantizar a la mafia con esta historia, no busco hacerla bonita o deseable, no es así, esto esta escrito por mera diversión, no lo tomen tan enserio, si es que les gusta, solo disfruten la lectura.

Mitsuya x OC

Draken x OC

Baji x OC

Mikey x OC

Kazutora x OC

Chifuyu x OC

Me llegó un diminuto comentario por privado sobre que Akemi usa muchos tacones, maquillaje, vestidos y faldas como si fuera algo malo, gente, todos pueden vestirse como le de la gana, ella usa de todo por qué se siente bien con su cuerpo en ese tipo de ropa, por qué le gusta, pero si quieren imaginarsela de otra manera a como yo le describo la ropa, es cosa suya.

Gracias por leer. :D

All Ours [Tokyo Manji x OC] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora