Capitulo 8: Familia

579 57 9
                                    


Akemi conocio a la esposa de Shinichiro que llego minutos despues, y solo cuando Mikey pudo dejar sus brazos, costandole todo su esfuerzo hacerlo, ella abrazo tambien a Draken, y luego pasaron a la casa, saludo con un abrazo a Shinichiro y desde lejos a Izana, por que sabia que a ninguno de ellos les gustaria que se acercara demasiado a el, y ella tampoco se sentia comoda a su lado. Izana la miro con una burlona sonrisa antes de alejarse otra vez.

Akemi sintiendo una profunda pena por Leah, por que ella lucia tan terriblemente triste, y no podia culparla, de pronto Akemi podia entenderlo, ella ni siquiera los habia visto mas de una vez, apenas habia tenido tiempo de procesarlo, pero sabia que estaban ahi, y se puso en la posicion de que haria si alguien se los arrebatara, con solo eso sus ojos llenandose de lagrimas, su corazon llenandose de dolor.

Mikey la llevo a otra habitacion para hablar a solas con ella, Akemi le miro confusa.

-Akemi...-Mikey bajo su voz hasta apenas ser audible, mirandola seriamente, sus dedos deslizandose sobre la cadenita que habia en su cuello, en el girasol que descansaba siempre en su pecho.-...No te lo quites por nada del mundo, y no dejes tu arma, si alguien intenta algo, tu solo dispara.-Le pidio con profunda preocupacion, y ella asintio con la cabeza, tomando su rostro en su mano, odiando ver todo el miedo en sus ojos, Mikey sabiendo que no soportaria perder a nadie mas de su familia.

-No pienso quitarmelo, voy a cuidarme, lo prometo.-Dijo con decision, por que no podia darse el lujo de dudar ante nadie ahora, por que no solo era su vida la que dependia de sus decisiones, habian dos mas que debia cuidar, sonriendo entonces.-No importa de cualquier manera, ustedes siempre me encuentran.

-Por que siempre te buscamos.-Respondio Mikey, devolviendole la sonrisa un instante, inclinandose y poniendo un beso en su frente que le acelero el corazon, en la cercania la respiracion de ambos chocando, compartieron una mirada, y ella sintio un cosquilleo nervioso en todo el cuerpo, Mikey no fue capaz de resistirse, una de sus manos enredandose en los mechones rubios de su cabello, posando su boca de manera acelerada en la suya, sus ojos cerrandose.

Akemi suspiro y sus manos se aferraron a los costados de su cuerpo, el sin darle un instante de paz antes de deslizar su lengua en la suya, besandola profundo, desesperado, inundandola de la misma sensacion que durante su primer beso, esta siendo igual de intensa, igual de enloquecedora, como una tension que los lanzaba juntos, se encontro jadeando entre sus labios para recuperar el aliento y no tener que alejarse, pero pronto teniendo que hacerlo.

Se apartaron y encontraron sus miradas otra vez.

-En serio te extrañe.-Le dijo, y ella no pudo responder antes de escuchar los golpes en la puerta.

-Mikey, tenemos que irnos.-Escucharon la voz de Baji, y con un suspiro Mikey se aparto de ella, sosteniendo su mano un segundo mas antes de partir, Draken y Baji se despidieron con un beso fugaz, apenas un roce antes de dejarla atras, pronto perdio de vista a Draken, Shinichiro, Baji y Mikey, ellos marchandose para buscar informacion acerca de la matricula del auto donde se habian llevado a Emma y Raiden.

Akemi le preparo a Leah un te para calmar sus nervios, viendo las lagrimas en sus ojos que parecian no poder desaparecer, ella encerrandose en su habitacion con el te y no volviendo a salir, solo recostandose en la cama mientras abrazaba sus piernas contra su pecho, encogida en su propia tristeza, sentia que le habian arrancado una parte de si misma.

Akemi solo pudo ver en ella lo que le esperaba si alguien llegaba arrebatarselos alguna vez, lo que era muy probable en su pensamiento por que en el momento en que tomo Tokio para si misma gano muchos enemigos, su mano posandose en su vientre sin siquiera darse cuenta mientras miraba la puerta cerrada de la habitacion, se sobresalto cuando sintio la mano deslizarse por su cintura y sobre la suya, el otro brazo rodeandola tambien y estrechandola en su pecho, su respiracion en su cuello provocandole un temblor.

All Ours [Tokyo Manji x OC] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora