Capitulo 6: Mitsuya

669 50 36
                                    

Desaparece en pandillero.

___________________________________________________
Mitsuya la llevo con el a la ducha, ayudandole a quitarse toda la sangre de encima mientras Chifuyu preparaba algo para comer antes de marcharse de nuevo, Mitsuya alzandole el rostro cuando estuvieron fuera, tomando su mano y bajando la mirada a sus nudillos destrozados, enrojecidos, la sangre habiendo desaparecido pero las heridas aun estando ahi, levanto una y puso un beso sobre ellas, Akemi sonriendo suavemente.

-Soy de lo peor.-Murmuro de pronto.

-Eran seres despreciables, lo que le hicieron a esas chicas fue terrible, lo merecian, Akemi, eso y mucho mas.-Le aseguro seriamente, con rencor, por que en lo unico que podia pensar cuando pensaba en ellas era en que hubiera hecho el si Akemi o sus hermanas hubieran estado en ese lugar, Akemi sabia que pensaba en sus hermanas tambien.

-¿Que tal estan tus hermanas?.-Pregunto preocupada de pronto, no queria que pasara por lo mismo que Mikey, no queria que le quitaran a su familia tambien.

-Mande proteccion para ellas, conozco ciertas personas en Kioto, yo ya no puedo ir por que es lo que prometimos a Senju con lo de Sanzu, pero se que estaran bien con Hakkai.

-¿Eran amigos?.-Mikey le habia hablado un poco de Hakkai, sabia que el le habia dicho donde estaba con Sanzu y que estuvieron en la Tokio Manji juntos, pero no mucho mas.

-Uno de los mejores.-Asintio sonriendo un momento ante los recuerdos.

-¿Por que ya no?.-Pregunto, y los ojos de Mitsuya se llenaron un poco de tristeza, suspirando pesadamente antes de hablar.

-Por que el me dijo que sentia cosas por mi un dia.-Le confeso, y ella le miro sorprendida.-Pero yo no pude corresponderle, le queria mucho, pero le veia mas como un hermano que cualquier otra cosa, no sentia lo mismo que el, me aleje para no herirlo, y luego el se fue a Kioto, tiempo despues tambien se marcharon mis hermanas, ellas iban a otra ciudad, pero querian poder regresar para verme algunas veces, asi que se quedaron ahi.-Termino de contarle, encogiendose de hombros tenuemente, y ella pudo ver que le dolia haberlo perdido.

-¿No volvieron a hablar hasta esa noche con Sanzu?.

-No, sabia de el sin embargo, el suele visitar a mis hermanas, come y pasa tiempo con ellas, son como sus hermanas tambien, nos criamos todos juntos, luego se va, cuando he hablado con ellas me cuentan como esta.-Respondio, y Akemi suspiro antes de rodearle el cuello con los brazos, abrazandolo contra su cuerpo, no queriendo que se pusiera triste, Mitsuya le rodeo por la cintura y oculto su rostro en su hombro, pensando con nostalgia en todos los momentos que paso con la Tokio Manji, sujetandola unos largos instantes antes de tener que dejarla ir, alejandose y poniendo un beso en su frente que la hizo sonreir, en ese gesto que el amaba.-Vamos, voy a curarte las manos.-Le movio, y salieron del baño juntos.

Mitsuya curo sus manos y vendo sus nudillos con sumo cuidado, robandole besos a momentos que la hacian sonreir y quitarse las malas sensaciones que le habian quedado encima de ese dia horrible, borrandole los recuerdos de lo que habia visto y lo que habia hecho, ella asegurandose de murmurarle que lo amaba, cuando Akemi bajo lista encontrandole al telefono, el le hizo una seña y le dejo tomar su celular, le miro confusamente.

-Es Mikey.-Le informo y lo acerco con rapidez a ella.

-¿Como estas?.-Pregunto preocupada, Mikey suspirando pesadamente del otro lado del telefono, ella sintiendo su preocupacion y su tristeza en ese simple sonido.

-No sabemos nada aun, Wakasa rastreo el celular de Emma hasta las afueras de la ciudad, y luego se perdio la señal. Asi que se deshicieron de el.-Solto en un tenso tono de voz, pero Akemi no alcanzo a decirle nada mas con el ruido alrededor.

All Ours [Tokyo Manji x OC] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora