Capitulo 5: Preocupación

2.4K 195 8
                                    

Draken y Kazutora, lo único que podían hacer era hundirse mas en sus pensamientos, habían tenido que reunirse con Hanma cuando este les llamó, yendo ellos en representación del resto, por que ellos estaban demasiado ocupados haciéndose cargo de la muchacha que probablemente los haría terminar a todos muertos, enfrentaron su seria mirada y la sonrisa fría en sus labios al pensar en el divertido juego que podría venir. Si no fuera por que se trataba de ellos, quizás el sobresalto se hubiera visto en sus expresiones.

-¿Y?, ¿Que piensan?, ¿No es bonita?.

-Supongo.-Respondió Kazutora dejando su foto sobre el escritorio, tragando con dificultad un segundo, en ella estando la muchacha con la que tan fascinado estaba Mikey, la que había salvado de morir, con el cabello rosa cayéndole dulcemente alrededor del rostro mientras una radiante sonrisa se formaba en sus labios.

Pudo ver que en esa foto ella era de verdad feliz, no la sombra de lo que era ahora, tan triste y apagada, y fingió desinterés, pero no pudo evitar detenerse más de la cuenta en la vista de su rostro, no iba a aceptarlo en voz alta, pero la encontraba bastante bonita.

-Quiero que me la traigan viva, su padre me debía algunas cosas, pero esta muerto, será divertido para mi jugar un poco con ella.-Respondió divertido, Draken tomó una profunda respiración, y podría haber dicho que ella no era su problema, pero tampoco quería que Hanma la torturara hasta morir, sabiendo perfectamente lo cruel que podía llegar a ser.

-Si todo la mafia japonesa, y toda la policía la están buscando no hay mucho que podamos hacer, ¿Cierto?.

-Por favor, ustedes son los mejores que tengo, esto no debería ser nada para ustedes. Encuentrenla y tráiganmela, no sean una decepción para mi.-Terminó de decir más seriamente esta vez, como una firme y fría orden, y Draken asintió con la cabeza, aceptandolo en silencio, en unos segundos saliendo de la habitación con Kazutora, este manteniendo los nervios fuera de su voz pero aún así manteniendo la urgencia en ella, solo podía pensar en los problemas que ahora caían sobre ellos y por culpa de Mikey, por que el era demasiado bueno para haberla dejado morir.

-¿Que mierda vamos a hacer ahora?.

-No tengo idea.-Respondió Draken, suspirando profundamente frustrado, sabiendo el daño que le estarían haciendo a Mikey, por que el estaba demasiado interesado en ella, se marcharon con rapidez, sumidos en sus pensamientos, tratando de encontrar alguna salida, pero cada vez que pensaban en algo, terminaba mal, no tenían demasiadas opciones.

-¿Dónde están Baji y Mikey?, ¿Dónde esta ella?.-Preguntó Draken entrando rápidamente en la casa, Mitsuya y Chifuyu levantándose de sus lugares al escucharle.

-Se la llevaron.-Respondió Chifuyu con rapidez y simpleza, encogiéndose de hombros, alzando la vista de su teléfono.

-Hanma la quiere, por obvias razones, por ser hija de Haku, y no es el único, toda la policía y la mafia japonesa esta detrás suyo, hay recompensas por ella.-Kazutora le dijo en un tono bajo, y Mitsuya y Chifuyu se tensaron en sus lugares, por supuesto que sabían lo que significaba, el más peligroso por lejos era su jefe, Hanma era como un niño caprichoso, cuándo se le ocurría algo no había nada que se lo sacara de la cabeza, y hacia lo necesario por conseguir lo que quería, quitándose del camino a cualquiera que fuera una molestia, y su mano no temblaba jamás. Si ellos se interponian, no dudaría en matarlos también.

-No importa, no les diré dónde estan.-Se negó Mitsuya entonces al pensarlo unos segundos, y estaba hablando contra su propia palabra, se dijo que no iba a dejarles seguir si ellos se ponían en riesgo, pero dejarla en manos de Hanma era cruel.

-Mitsuya, Hanma nos matará a todos si sabe que la estamos escondiendo.-Le dijo Draken molesto, y este suspiró profundamente, Kazutora mirando entre los otros.

All Ours [Tokyo Manji x OC] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora