Capitulo 24: Muy lejos.

443 34 9
                                    

Akemi saludo de un beso a cada uno de ellos menos a Draken y Mitsuya por que aun se sentia herida, las niñas no notaron nada extraño y tomaron desayuno todos juntos, no lo habrian notado aunque quisieran por que estaban tan emocionadas por la fiesta, hablando tranquilamente y riendo a momentos, Mikey y Baji molestando a las chicas, y como ellas se parecian tanto, replicando sin pararse un instante, eran ellas las unicas capaces de hacerle frente a los antiguos miembros de la Toman por que tenian la misma firmeza de caracter que todos ellos y Akemi.

De pronto, recibieron el anuncio de que Koko estaba afuera, Akemi le dejo pasar y abrio la puerta para ellos, sonriendo al ver a Koko y tambien a Ian, el sonriendole al verla, Akemi mirandole contenta y acercandose, rodeandolo con sus brazos.

-Comenzaba a echarte de menos.-Le dijo alegremente, y el le miro con cariño, y era el uno de los pocos hombres que los chicos dejaban que tocara a Akemi, quizas por que tampoco contaba como uno, tenia la misma edad que sus hijas.

Akane habia quedado embarazada poco despues de Akemi, y tuvo a su dos meses despues de ella, ahora estaba fuera del pais en un viaje de trabajo con su marido que el era el director de su empresa de modelaje, Akemi habia descubierto que ella era una fotografa excelente y se dedicaba a ello.

Por el momento, Ian se quedaba en casa de Inui y Koko, a ninguno de los dos le molestaba, Ian era como el hijo que no tenian, los dos lo amaban mas que a nada y sabia que estarian dispuestos a dar por el lo que fuera con tal de que fuera feliz.

-Me rogo que lo dejara venir.-Koko puso los ojos en blanco con falso fastidio, y el le miro avergonzado un momento.

-¿Puedo ir a ver a Kira, Kyomi y Mitsuki?.

-Claro, estan en la cocina, puedes pasar.-Respondio Akemi dejandole pasar y ella quedandose con Koko ahi, este teniendo una expresion extraña, y habian sido amigos por mas de quince años asi que lo conocia a la perfeccion.-¿Que te pasa?.

-Un imbecil me ataco en la oficina por unos problemas de un prestamo que le hice, me apunto con un arma. Le mate antes de que me hiciera nada, pero Inui esta con la tonta idea de que necesito llevar guardias conmigo, tuvimos una discusion muy fuerte.-Puso los ojos en blanco con fastidio al decir, molesto aun, Akemi mirandole preocupada unos segundos, pero sabiendo que Koko se molestaria con ella si mostraba un poco de lastima o pena por el, y no importaba, por que estaba bien, y solo eso importaba.

-Bien, asi que no soy la unica con problemas de pareja.-Se burlo un poco para intentar no sonar triste, le parecia extraño, nunca escuchaba a Koko o Inui decir que discutian con el otro, por que se querian demasiado.

-¿Que te paso a ti?.

-Draken y Mitsuya dijeron que era un mal ejemplo para las niñas. Si soy sincera, me hirio bastante, se que es verdad, pero no pense que lo dirian, mucho menos de la manera en que lo hicieron.-Murmuro por lo bajo.

-Auch.-Replico entonces, frunciendo el ceño al decir, ella mirandole con una mueca que pretendia ser una sonrisa pero no lo consiguia

-¿Que haras con Inui?.

-Tendra que superarlo, el olvida que llevo años en esto y se cuidarme perfectamente bien solo.

-Tanto como el.-Asintio Akemi, Koko suspirando profundo unos segundos, encogiendose de hombros como si no le importara.

-Tenemos unos problemas.-Le dijo, y con solo ese tono sabiendo que era serio, Akemi suspiro tambien y luego asintio con la cabeza, escuchando lo que pasaba y luego yendo a la cocina con los chicos, viendo como Ian hablaba rapidamente con las chicas, los chicos mirandole confusos, sin entender como se entendian mientras cambiaban de un tema al otro tan rapido, pero asi eran siempre por que Ian era su mejor amigo, junto a Jiro se habian criado juntos.-Estaba pensando que mientras tu te haces cargo de lo necesario, podriamos salir con los chicos de compras y luego a la playa.

All Ours [Tokyo Manji x OC] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora