Capitulo 41: Musica

984 69 24
                                    

La cancion tiene de titulo: Como Do i Wanna Know sonaria si estuvieras haciendolo en el baño de una fiesta, ahi lo dejo.

En multimedia esta la foto de la cual saque la idea para la ropa de Akemi, para que se lo imagen mejor.

______________________________________________________________

Fue a su habitacion y se puso la ropa bajo la falda, la ropa interior y las medias negras antes de bajar las escaleras para encontrarse con Draken y Mitsuya, ellos le estaban esperando ahi, la miraron largamente un momento, y ella se dio una vuelta con una sonrisa, luciendo mas contenta de lo que lucia esa tarde.

-¿Me veo bien?.

-Preciosa.-Solto Draken y luego se dirigieron a la puerta.-¿Los chicos?.

-Tuvieron un problema, llegaran mas tarde, podemos irnos nosotros mientras tanto.-Sonrio suavemente, sin alterarse, y ellos compartieron una confusa mirada antes de seguirla hacia afuera, subiendo al auto, Mistuya en el conductor, y ella atras en los brazos de Draken.

-¿Que hiciste?.-Pregunto Mitsuya mirandola divertido por el espejo retrovisor.

-Corregirlos.-Respondio con simpleza, volviendo a sonreirles tranquilamente, ellos mirandole divertidos, y no volvio a decir nada al respecto el resto del camino hasta lo de Aki, llegaron a la parte delantera de la fila, Draken deslizando el brazo sobre sus hombros cuando ciertas personas la miraron mas de la cuenta, ella apoyandose en su hombro mientras revisaban la lista, y luego los dejaban entrar, ellos se aseguraron de llevarla entre ellos para que no le pasara nada antes de subir las escaleras al segundo piso.

Llegaron a un bonito lugar, en tonos negros y morados, con sillones y mesas, decorados con luces moradas y blancas, Aki ya estaba ahi y les sonrio al levantarse, a su lado estaba Jean, la abrazo fuertemente y le sonrio al apartarse, ella saludando a Jean antes de que fueran a sentarse a las mesas, la musica llegando menos estruendosa a ese lugar, de manera que aun podia disfrutar el sonido y hablar al mismo tiempo.

Inui, y Akane llegaron despues de un tiempo, ella sonrio antes de abrazar a la muchacha, ella sonriendole ampliamente mientras le deseaba un feliz cumpleaños. Koko llego justo despues, y tras unos minutos lo hicieron tambien Wakasa y los hermanos Haitani, ella se sorprendio de que ellos los hubieran invitado, pero se puso feliz de ello por que realmente le caian bien.

-Pense que no invitarian a Wakasa o los Haitani.

-Aunque nos moleste la cercania, y estemos celosos, siguen siendo tus amigos.-Respondio Mitsuya tranquilamente, tomando el trago que les trajeron los meseros tras pedir, Akemi sonrio y luego dio un sorbo al suyo.

Despues de diez minutos llegaron tambien los chicos, ellos le miraron ligeramente molestos, pero ella les sonrio con dulzura y todo su enojo se olvido en unos segundos, sentandose cerca que estaba casi sentada en las piernas de Draken, trajeron los tragos para todos, y comenzaron a hablar.

-¿Como funciona esto?.-Wakasa les miro confusamente de pronto, mirando entre todos, como mientras ella estaba en piernas de Draken recibía sorbos de los tragos de los demás para probar, ellos rozando sus manos y dejando caricias en gestos dulces, y ellos compartieron una mirada.

Siempre se reunían solo por trabajo, así que la oportunidad de preguntar nada, pero si habían notado la cercanía que tenía con los seis, casi siempre uno de ellos la acompañaba, y compartía besos y gestos de cariño con todos.

-Bastante simple, ella es novia de todos, y nosotros solo de ella.-Respondio Chifuyu tranquilamente, y Akemi sonrio al escucharlos llamarla asi.

-¿Entonces ustedes nunca se han acostado entre ustedes?.

All Ours [Tokyo Manji x OC] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora