Akemi se preparo ese dia y luego marcho a ver a Ran, Inui y Koko, tenian muchas cosas de las que hablar aun, se reunieron en su edificio, ellos y Wakasa consiguiendole toda la informacion que necesitaban acerca de quien habia dado dinero a Izana para matarlos.
Hablo con Aki y le conto la noticia, ella emocionandose y diciendole todas las cosas que les compraria cuando nacieran, haciendo a Akemi reirse divertida, siendo la primera en no decirle lo peligroso que seria todo eso, quizas por que Aki se habia criado de la misma manera que ella, entre la muerte y la oscuridad, habiendo sido criada bien y de manera feliz entre ella, ambas sabian bien que era peligroso, pero tambien sabian que tener una familia era posible, sus padres lo habian hecho, y sus vidas no fueron normales, pero fueron buenas.
Luego reuniendose con los dirigentes del resto de personas bajo su mando, se habia ausentado lo suficiente y no podia dejarles olvidar quien mandaba ahi, pero parecian haber entendido que no debian desafiarla despues de haber matado a todos los que estaban en el edificio de las chicas secuestradas. Antes de que llegara todo el resto, Ran acercandose primero, mirandola a ella y luego bajando la mirada.
-Felicidades por tu nuevos miembros de la familia.-Ran le dijo, y ella no entendio como es que lo sabia, y presiono su dedo en su estomago levemente, Akemi rio en voz baja, divertida ante la mirada molesta que le dirigio Kazutora.
-Terminare metiendote un tiro si sigues tocando a mi mujer o a mis hijos, Haitani.-Le amenazo, haciendolo sonreir con burla antes de que llegara el resto.
-¿Como es que lo sabes?.
-Aki no sabe como guardar secretos.-Respondio, y ella puso los ojos en blanco en un falso gesto fastidiado, solo le hacia gracia en realidad, luego llegaron los otros, Akemi sin dejar pasar que Koko e Inui llegaron juntos, sus ojos siendo demasiado inquisitivos como para no notarlo.
Akemi se sento a la cabeza de todos, Kazutora a su lado, luego empezando, enterandose de todo lo que habia pasado mientras no estaba, y ella teniendo que dar soluciones a muchos de los problemas que habian surgido, no podian evitar roces entre el norte y el sur, lo que le fastidiaba de sobremanera.
Kazutora la vio dirigir con firmeza, sin tambalearse una sola vez, pareciendo recuperarse muy rapido de todo lo que habia pasado con Izana, y es que ella no iba a volver a mirar atras, ya habia pasado, solo le quedaba seguir adelante y superarlo, por que no iba a darle a nadie lagrimas o dolor, mucho menos a personas que no lo merecian. A sus ojos, Akemi siendo tremendamente fuerte, y solo por eso teniendo la esperanza de que todo estaria bien al final.
Sus relaciones anteriores jamas habian funcionado, nadie era capaz de soportar el peso de su vida y su trabajo mucho tiempo, todos terminaban huyendo por que era tan malo en el fondo, asi que Kazutora se habia resignado al amor, pensando que todo el se apagaria en la oscuridad de su mundo siempre. Tambien estaba el que se aburria muy rapido de todas las personas, nada duraba demasiado para el.
Pero luego estaba Akemi, se habia acercado a ella por mero capricho, por que siempre queria tener lo mismo que sus hermanos, y nada mas, pero cayo como ellos igual que un tonto, por que Akemi era perfectamente capaz de pararse a su lado, y mantenerse de pie, sin derrumbarse, siendo capaz de soportarlo todo sin venirse abajo, y su amor nunca se apagaba en la oscuridad, jamas dejaba que se ahogara en el, solo brillaba con mas fuerza, ella sonriendole como si nada y con tanto cariño a pesar de todas las cosas malas que pudiera hacer, a pesar de todos los pecados que cargaba a su espalda.
Y no solo lo sostenia a el, lo hacia tambien con los chicos, les hacia feliz, y los llenaba de ese amor que no habian tenido antes. Kazutora no pensaba que pudiera amar a nadie tanto como lo hacia con ella, por que tambien hacia felices a sus hermanos y les devolvio sus sonrisas, las que habian perdido hace tanto, solo la queria mas, era ella todo lo que necesitaban.
ESTÁS LEYENDO
All Ours [Tokyo Manji x OC] [Terminada]
FanfictionAkemi Narukami solo puede huir ahora, cometió un error y es lo único que le queda, queriendo morir con el resto de su familia llega al borde de un puente, decidida a terminar con todo de una vez antes que de vengan a matarla. Sin embargo, es rescata...