Capitulo 34: Chifuyu.

1.2K 82 45
                                    

Les dejo capitulo largo para celebrar los 10k, eso es muchisimo!.

PD: No me maten, por fis.

___________________________________________________________________

Por unos segundos, Akemi estuvo lista para irse a la mierda, sus pensamientos acelerandose solo llenandose de miedo, Mikey tenia de pronto su rostro en sus manos tras quitarle el arma al que se aferraba con tanta fuerza, tratando de hacerla reaccionar por que se habia paralizado en su lugar, y por unos segundos parecio incapaz de respirar, escuchando su voz tan lejos de su alcance que solo sintio mas miedo, Akemi se forzo a encontrar sus ojos y calmarse, no queria preocuparlos mas.

-Estoy bien, estoy bien...-Repitio una y otra vez, hasta lograr convencerse de ello y respirar de nuevo, cerrando los ojos unos segundos sintiendose tan inestable por dentro, Mikey ayudandola a sentarse en la cama, y ella sujetando la toalla con mas fuerza a su alrededor.

-¿Que ocurrio?.

-El telefono, la camara...-Apenas podia hilar las palabras una con la otra, Mitsuya tomo su celular confusamente, mirando la pantalla y sus ojos abriendose sorprendidos, de par en par, volviendo la mirada al lugar donde estaba la camara, y luego Mikey sin soportar el silencio un segundo mas, se lo quito de las manos y se quedo tan confuso y sorprendido como ellos.

Mitsuya salio de la habitacion rapidamente para ir a ver el sistema de camaras, Mikey la abrazo y ella se escondio en su hombro, su cuerpo y sus manos sin dejar de temblar, el deslizando su mano a traves de su cabello en un intento de calmarla, pero el miedo ya estaba ahi y no podria deshacerse de el tan rapido como deseaba hacerlo.

Al menos en sus brazos pudo alejarse del panico, y respirar mas tranquila, los labios de Mikey rozando su frente y sus mejillas, alterandole el corazon por algo mas que el aterrador sentimiento en su interior. Se levanto para buscar otra ropa, ahora no queria ir a ninguna parte, tomo unos jeans y una camiseta, y Mikey tuvo que ayudarle a ponerselos por que le temblaban demasiado las manos.

Cuando estuvo lista llevandola a sus brazos, sentandose en la cama y manteniendola en ellos, no lloro en ningun momento, solo se mantuvo callada y era eso lo que mas le daba miedo a Mikey, no le gustaba cuando estaba en silencio, despues de unos minutos asi ella moviendose para abrazarle contra ella por el cuello, escondiendose en su pecho, temblando aun pero sin dejarse arrastrar por el llanto.

-¿Como te sientes?.

-Quiero que esten aqui, los necesito conmigo.-Murmuro sin apartarse de su lugar en su pecho, estrechando mas sus brazos a su alrededor.

-De seguro Mitsuya ya los llamo para decirles lo que pasa.-Le tranquilizo suavemente, y se mantuvo ahi, tan comoda y calida en sus brazos antes de que llegaran los demas, Baji aparecio primero, mirandole con preocupacion, se levanto de su lugar con rapidez, y se acerco por la cama, Baji bajo un poco mas y le rodeo la cintura, alzandola hasta su altura, ella aferrandose a su cuello y rodeandole con las piernas para sostenerse mejor y no tener que alejarse, el bajo las manos y le sujeto por los muslos sobre su cuerpo.

-¿Estas bien?.-Pregunto preocupado, y ella asintio sin apartar su rostro de su cuello, no queriendo soltarse, cambio los brazo de Baji por los de Kazutora, y luego Draken y Chifuyu, solo sintiendose mas tranquila cuando se aseguro de que todos estaban con ella, solo entonces pareciendo que podia volver a respirar del modo correcto.

-Estuvieron viendonos todo este tiempo.-Dijo en un murmuro mientras permanecia en los brazos de Kazutora esta vez, y ya no se sentia segura a menos que fuera en sus brazos, solo logrando pensar en todo lo que habian visto a traves de las camaras, como habian estado espiando toda su vida con ellos, le hacia temblar el solo pensarlo.

All Ours [Tokyo Manji x OC] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora