Tras el almuerzo todos juntos, en el que Akemi hablo tranquilamente incluso con Draken y Mitsuya a pesar de que seguia molesta, Akemi fue a la puerta cuando recibio el mensaje de Shinichiro y Leah que habian llegado con Raiden, Mikey comenzando a apresurar a que Koko llevara a las niñas de vuelta a casa por que se estaba haciendo tarde y tenian que prepararse para la fiesta.
Kazutora yendo con Akemi hacia afuera para recibirlos.
-¿Siguen los problemas?
-Ya los disculpe, eso no significa que no siga molesta, me dolieron sus palabras.-Respondio en voz baja, y Kazutora deslizo una mano en los mechones rubios, acercandola a el y presionando un beso en su frente, calmando sus pensamientos y todo lo demas unos segundos, Akemi alzando la boca y el dandole el suave beso que necesitaba tanto para poder sonreir otra vez antes de recibir a los Sano.
Se sorprendio al ver a Emma con ellos tambien, por que no habia esperado verla, Emma le sonrio y Akemi solto un emocionado sonido antes de abrazarla con fuerza en sus brazos, ella riendose por lo bajo ante su tono contento, Kazutora saludo a los demas mientras ellas se soltaban, luego Akemi abrazando a Leah, y Shinichiro, deteniendose en Raiden, el le sonrio y la abrazo con fuerza, levantandola unos centimetros del suelo, Akemi se quejo pero termino riendose.
-No es justo que hayas crecido tanto.-Le dijo divertida, era tan solo un par de centimetros mas alto que Draken.-Me veria pequeña junto a ti sin tacones, no es justo, yo te tomaba en brazos cuando eras niño.
-¿Lo siento?.-Pregunto divertido Raiden, sonriendole a su tia.-Ahora soy yo el que puedo cargarte.-Se rio, y Akemi sonrio de nuevo.
-Obviamente la altura de la familia Sano se la llevaron ustedes y no le dejaron nada a Mikey.-Se burlo Kazutora, y de pronto sintio un golpe en la parte trasera de la cabeza, ni siquiera habia notado el momento en que Mikey habia aparecido ahi, mirandole molesto y el resto de ellos riendo incluso si Mikey tampoco era demasiado bajo, media uno setenta, igual que Akemi, pero si eran mas bajos que el resto de ellos que todos median mas de uno setenta y cinco.
Comenzaron a entrar hasta que les avisaron que Koko, Ian y las niñas habian llegado, Akemi fue a buscarlos y todos se reunieron en la sala, Baji saludando a Raiden con cariño igual que Kazutora, no era secreto para nadie lo mucho que el les agradaba a ambos, solian ser bastante cercanos.
Kyomi, Kira, y Mitsuki entraron con Koko unos segundos despues en el lugar, saludaron a su madre con un abrazo y luego se acercaron a saludar al resto de la familia Sano en el lugar.
Ian se paralizo al mirar a Raiden, de golpe y Koko choco con el ante el movimiento, frunciendo el ceño confuso, los ojos oscuros que compartian el color con los de Mikey y Shinichiro volviendose en su direccion cuando le escucharon contener la respiracion, mirandole curiosamente, e Ian lucho por no ponerse rojo ante su mirada, apartando sus ojos al suelo como si fuera lo mas interesante del mundo de pronto, las chicas mirando entre ellos confusas y luego compartiendo una sonrisa divertida entre ellas, Raiden no dijo nada, solo le parecio divertido tambien, sonrio unos segundos, y solo lo hizo ponerse mas nervioso.
-¿Se iran ahora?.-Pregunto Akemi cuando terminaron de saludar, y Koko asintio con la cabeza entonces.
-Si, volveremos a casa, nos arreglaremos y luego regresaremos con Inui.-Respondio Koko, y luego apunto a las afueras.-Los regalos de las niñas los deje con tu gente para que los entren.
-Bien, gracias.-Respondio Akemi sonriendole unos segundos, dejandolo marcharse de vuelta a la puerta con rapidez, despidiendose con la mano de todos los demas.-Espero que no haya sido mucho.
-Bueno, te vas a decepcionar bastante.-Termino de decirle, y Akemi rio divertida.-Ian vamos, Ian.-Koko tuvo que llamarlo varias veces para que le mirara, el rubio poniendose nervioso ante sus mirada.-Despidete, tenemos que irnos.
ESTÁS LEYENDO
All Ours [Tokyo Manji x OC] [Terminada]
FanfictionAkemi Narukami solo puede huir ahora, cometió un error y es lo único que le queda, queriendo morir con el resto de su familia llega al borde de un puente, decidida a terminar con todo de una vez antes que de vengan a matarla. Sin embargo, es rescata...