Capitulo 36: Suplicas

796 78 12
                                    

Advertencia: Contenido un tanto sensible, tortura, sangre y violencia.

___________________________________________________________________

Draken llego a Kioto tan rapido como pudo, pero incluso entonces sin parecer lo bastante rapido, condujo a traves de las calles hacia la direccion que Hakkai les habia dado, esta siendo mucho mas exacta que la del collar que habian puesto en Akemi. De pronto, el telefono de Baji sonando, este contesto confusamente ante el numero desconocido.

-¿Hola?.

-Hola, Baji.-Respondio una suave voz del otro lado, una que recordaba bastante bien.

-Senju, hasta que respondes.

-Son las dos de la mañana, Baji.-Le recordo, y Baji ni siquiera lo sabia, por que no habia estado viendo la hora, demasiado preocupado como para pensar en ello.-¿Que demonios pasa?, mas vale que tengas una buena razon para estar molestandome a esta hora.-Sono molesta al decir.

-Es Sanzu.-Informo, y solo hubo silencio en la linea unos segundos, luego un pesado suspiro.

-¿Que mierda hizo ahora?.-Pregunto cansada, y Baji tomo una respiracion antes de comenzar a explicarselo, comenzo a escuchar ruido del otro lado mientras Senju comenzaba a levantarse de su cama y ponerse la ropa, preocupacion en su pecho, poniendo el altavoz.-¿Y para que me llamas a mi?, solucionen ustedes sus problemas, yo no tengo nada que ver.

-Necesito que lo detengas.

-¿Que te hace pensar que va a escucharme?.

-No se si va a escucharte, pero intentalo al menos, por que si no, vete despidiendo de el.-Bajo el tono de su voz, baja y tensa como una cuerda que estaba a punto de romperse, Senju sintio una punzada de furia.

-¿Me estas amenazando Baji?.

-Claro que no, por nuestra amistad todos estos años, no me atreveria a amenazarte, Senju, solo te estoy diciendo lo que va a pasar.-Respondio Baji seriamente, sus ojos perdidos en las afueras del auto, tragando con dificultad unos segundos.-Es la mujer que amo, y el le esta haciendo daño, el la dejo sufrir mientras Hanma la torturaba, y ella le dejo vivir, pero yo no tengo la misma capacidad de perdonar.

-Pon el altavoz.-Ordeno Draken, y Baji hizo caso rapidamente.-Senju, Baji puede no amenazarte, pero yo si.-Draken no tenia la misma debilidad de Mitsuya y Baji por Senju, ellos no eran amigos, y cualquier otra cosa dejaba de importarle si la vida de Akemi estaba en peligro.-Detenlo, o te hundiras con el, sabes quien es Akemi, ¿Como piensas que se pondra nuestra gente cuando sepan que el mato a su jefa?.

-Claro que se quien es Akemi Narukami.-Suspiro pesadamente mientras terminaba de ponerse la chaqueta.

-Ella es quien los mantiene a todos bajo control, si no detienes a tu hermano, todo Tokio se pondra contra el, y contigo por ser su hermana, despidete de tu pandilla y todo lo que tienes.

-Peligroso juego, Draken, deberias saber que no soy una persona a la que hay que amenazar.-Gruño por lo bajo.

-Ya lo se, Senju. Pero el bastardo de tu hermano se atrevio a tocar a nuestra mujer, asi que o estas con nosotros, o en contra.-Respondio, y Senju cerro los ojos con fuerza unos segundos, su hermano era, ahora, y como siempre un completo fastidio para ella, y ahora tenia que elegir con cuidado, colgo el telefono y respiro con fuerza para calmarse.

Por unos segundos, el le dejo sola, sola con los estruendosos y alterados latidos de su corazon, Akemi intento levantarse del suelo pero su cabeza daba vueltas y vueltas y apenas podia encontrar la fuerza para moverse, todo el cuerpo entumecido, los ojos azules viendole inclinarse en la mesa y aspirar el polvo blanco. Solo queria encogerse en un rincon y llorar por Chifuyu hasta cansarse, hasta que no le quedaran lagrimas por que era eso lo unico que le daba la esperanza de paz y sacar el profundo dolor en su pecho.

All Ours [Tokyo Manji x OC] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora