Capítulo 13: Tortura

1.6K 126 12
                                    

Hicieron el cambio a mitad de camino, Mikey siguiendo con Akemi a su lado, ella manteniendo su mirada en las afueras del auto a traves del cristal, perdida en sus pensamientos por completo, Mikey deslizando su mano sobre su muslo, ante el contacto calido con la piel descubierta ella sintiendo un temblor y volviendose en su direccion. El deteniendo el movimiento nervioso que daba de arriba a abajo, apretando ligeramente sus dedos sobre ella para atraer su atencion.

-¿Que hablaste con Draken?.

-No mucho, no es muy bueno para hablar.-Respondio tranquilamente, sonriendole con suavidad.

-Debe haber alguna razon por la que queria estar a solas contigo.-Replico frunciendo el ceño, ella mirandole divertida y burlona.

-¿Quien no querria estar a solas conmigo?, ¿Por qué preguntas?, ¿Celoso?.-Bromeo solo para distraerlo, inclinandose en el asiento de costado, Mikey bajando la mirada hasta el punto donde su vestido se abria, muy cerca del lugar donde el se moria por enterrarse, distrayendose mas cuando ella se inclino hacia adelante y le dejo ver parte de su escote.-¿Por que no hacemos algo mas divertido?, ¿O prefieres seguir interrogandome?.

-¿Divertido?.-Le pregunto confusamente, sin entender por unos segundos, ella deslizando su mano hacia arriba por su muslo, Mikey miro su mano y tomo una acelerada respiracion, su agarre en el volante tambaleandose un segundo, Akemi asustandose por un momento ante el movimiento erratico del auto que duro un instante.-Si haces eso tendre que detener el auto.-Le advirtio.

-¿Por que?, ¿Te distraigo demasiado?.-Akemi le miro con diversion, siguiendo su camino hacia arriba, en un tono acariciante, bajo y seductor.

-No, por que si haces eso voy a tener que cogerte en la carretera, y vamos a llegar tarde.-Aseguro mas seriamente, y los ojos azules se llenaron de sorpresa al oirle, por que Mikey no solia hablar de esa manera, pero gustandole quizas demasiado, le sonrio incluso mas divertida.

-Eres un aburrido.-Puso los ojos en blanco al decir, dejando el movimiento travieso de sus manos y regresando a su asiento, dejandolo de momento solo por que tenia asuntos mas importantes en ese instante.-Pero algun dia tienes que hacerlo.

-¿Que cosa?.

-Cogerme en la carretera.-Sonrio ampliamente al decirle, volviendo la mirada otra vez a las afueras del auto, y Mikey sonrio en silencio, en algun punto regresando su mano a su muslo, pero ella dejandola ahi, por que le gustaba sentir sus manos sobre ella incluso si no podia aceptarselo ni siquiera a si misma, en algunos momentos, y fingiendo que no era asi, perdiendo la mirada sobre Mikey, recorriendole con descaro, con el cabello hacia atras y el traje negro que se ajustaba a su cuerpo, seguia gustandole tanto o mas.

Cuando iban a llegar segun las palabras de Draken en el telefono, Akemi se puso la mascarilla negra que Mitsuya le habia conseguido, esta con pequeñas joyas en los bordes y bajo sus ojos, no podian verle el rostro con toda la policia y la mafia siguiendola, pero, debido a que vivian en Tokio, tampoco seria extraño ver a alguien usarla. 

Habia gente tomando fotos del evento y ella se rio un momento mientras Mikey se bajaba del auto, iba a estar frente a la vida de todos, y ellos ni siquiera se darian cuenta que era la que tan desesperadamente estaban buscando, por que la niña que se habia lanzado al puente habia muerto ahi y ella era una completamente diferente, con el cabello negro, y la fortaleza en sus ojos apenas se parecia a ella. 

Akemi se dio el descaro de saludarles con la mano a las camaras mientras Mikey rodeaba su cintura y la acercaba a el, molesto por todas las miradas de los hombres alrededor. Descubrio entonces del mismo modo en que hizo Baji, que no le gustaba cuando otras personas la miraban, que eso solo podia soportarlo de los chicos por que eran como sus hermanos.

All Ours [Tokyo Manji x OC] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora