Capitulo 28: Venganza.

923 97 39
                                    

En ese momento en que estaba ahí, lo único en lo que podía pensar Akemi era en las maneras en que quería matarlos, sorprendiéndose a si misma por sus propios pensamientos, y la crueldad en cada uno de ellos, por que nunca se había creído capaz de desear tanto la muerte de alguien. Le quitaron la chaqueta de Baji y le hicieron lo mismo que a Draken, la colgaron del techo con pesadas cadenas, y ella no era tan alta como Draken, así que no tocaba el suelo, y el dolor en su muñecas al soportar todo su peso en ellas solo servía para hacer crecer su furia.

-Draken, Draken...-Volvió a repetir, ignorando a Hanma y Sanzu, y el sacudió la cabeza, frunciendo el ceño, luchando con la inconsciencia, cuándo pudo enfocar la vista volviéndose en su dirección, sus ojos abriéndose sorprendidos.

-Akemi, ¿Que mierda estas haciendo aquí?.-Preguntó alterándose de pronto y cuándo reconoció su voz, luchando con las cadenas para acercarse, Akemi conteniendo el aliviado llanto de saber que al menos por ese instante seguía con vida, que seguía con ella.-¡Akemi!.

-El no habría dejado ir a los chicos si no me entregaba.-Apenas logró mantener su tono firme.-Tampoco podía abandonarte, Draken.

-¿Y confías en su palabra?.-Le miró sin creer que estuviera ahí, haciéndole caso a Hanma.-Debieron irse todos, lejos y solo olvidarse de mi.

-No podría olvidarme de ti.-Replicó.

-¿Siempre son tan cursis?.-Preguntó Hanma interrumpiendo entre ellos, frunciendo el ceño, tomando el rostro de Akemi con fuerza, casi doloroso y haciéndole volver la mirada en su dirección, enfrentando la furia tras los ojos azules.-Mirame a mi, no a el. Draken podría no ser celoso, pero yo si, así que, préstame atención.

-¡Quítale tus putas manos de encima Hanma!.-Le gritó Draken furiosamente, luchando con las cadenas otra vez, solo haciéndolo sonreir más, y solo para molestarlo más, dejó caer un fuerte golpe sobre el rostro de Akemi, ella siseó y se sintió aturdida por la fuerza unos segundos, cerrando los ojos unos instantes mientras el cabello le caía sobre el rostro, luego alzando la mirada desafiante en su dirección, apretando los dientes con fuerza.-¡Hanma, hijo de perra!.

Akemi volvió la mirada a el, juntando la sangre en su boca y escupiendosela en el rostro, alzando la cabeza con firmeza, ojos fríos. Hanma se limpió con una furiosa mirada, pero una sonrisita divertida en los labios, Sanzu solo sonrió más ampliamente.

-Voy a matarte maldito bastardo, pero te haré sufrir tanto antes que me suplicarás de rodillas que te mate.-Gruñó ella por lo bajo, con seguridad, sin saber de dónde venían sus palabras, pero estando ahí, los hombres en la habitación mirándole sorprendidos.

-Pero que divertido es esto.-Se rió en voz alta Sanzu, le gustaba Akemi y su actitud, le gustaban las mujeres con espíritu, solo admirando la escena.

-Voy a disfrutar quitarte esa arrogante actitud que tienes. Quiero que saludes a Kisaki.-Le dijo de pronto Hanma, ignorando sus amenazas como si nada, apuntando a un costado de la habitación, Akemi viendo una camara ahi.-Estas en vivo, cariño, el va a escucharte y verte mientras te hago pedazos. La única que va a rogar aquí eres tu.-Terminø de decir, y ella apretó las manos en puños mientras Hanma se acercaba a ella, sumamente cerca, luego sus manos tomando un cuchillo, presionó el filo en su garganta y siguió bajando lento sobre su piel, haciéndola temblar.

-Hanma, para de una vez. Mátame a mi, yo fui quién hizo todo el engaño, pero déjala en paz.-Lo pidió Draken esta vez, intentando cambiar algo, furioso y lleno de impotencia, Hanma solo le miró sin alterarse antes de tomar el borde de su polera, deslizando el cuchillo hacia abajo para abrirla, Akemi tomó una acelerada respiración cuándo quedó al descubierto frente a el, controlando el modo violento en su corazón se agitó.-Hanma...-Le aterró el pensamiento veloz que cruzó su mente.

All Ours [Tokyo Manji x OC] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora