Akemi los miró sin entender nada, pasando desde Mikey hasta a aquel que había llamado Izana y que sonrió divertido ante la molesta mirada de Mikey. Demasiadas emociones en sus miradas compartidas, Akemi no logró decifrar la mitad de ellas, solo permaneciendo sin saber que sucedía.
-¿Lo conoces?.-Preguntó confusamente, e Izana apartó la mirada de Mikey, inclinandose cerca de ella antes de hablar, demasiado cerca de su rostro, su novio frunciendo el ceño.
-Somos hermanos, preciosa.-Respondio, ella mirandole sorprendida antes de volverse hacía Mikey que solo se dedicaba a mirarlo de mala manera, Mikey tomando el brazo de Akemi y tirandola suavemente a su lado y lejos de Izana.
-Pense que Shinichiro era tu único hermano.
-No somos hermanos, solo compartimos genes paternos.-Se aseguró de decir, Izana puso los ojos en blanco divertido, y Akemi entendio de pronto por que el se le hacia conocido, solo por algunas diferencias como el tono de piel, y el color de ojos y cabello, se parecia mucho a Mikey.
-Hermanastros, es lo mismo. Su padre tuve una aventura con mi madre mientras se tomaba un tiempo con la suya.-Le conto mirandolo de reojo, sus ojos puestos por completo sobre Akemi ahora.
-¿Que quieres Izana?.
-Me estaba contando como me siguio desde la playa hasta aqui.-Ella dijo, no iba a ocultarle nada a Mikey, y queria que dejara de molestarla, marcharse de ahi y de vuelta a su mesa, Mikey mirandole mas furiosamente, la tension entre ellos volviendose sofocante a su alrededor, haciendole sentir ahogada y solo queriendo regresar con los demas.
-¿La seguiste?.
-No solo a ella, tambien a ti. Queria verte, hermanito, conocer a mi cuñada, es mas bonita de lo que todos me dijeron que la reina de Tokio era.-Respondio divertido, y Akemi puso los ojos en blanco, sin importarle en lo mas minimo el halago, odiaba el nombre, haciendo reir a Izana por lo bajo. Mikey dio un paso adelante y abrio la boca para hablar.
-Sigue mirandola y voy partirte la cara.-Escucharon, pero no era la voz de Mikey, alzaron la mirada para ver a Draken ahi, este mirando seriamente a Izana, no lo queria cerca de Akemi, por que lo conocia a la perfeccion, luciendo intimidante en sus metro noventa. Ella se sorprendio de escucharlo, por que Draken siempre era el mas tranquilo de ellos.
-Ustedes no son para nada divertidos, solo queria verla y conocerla, es todo.-Se encogio de hombros en gesto inocente.-He escuchado mucho de ella, asi que queria conocerla por mi cuenta.
-Mira, Izana, no se que mierda esperabas, o que haces en esta ciudad siquiera, no me interesa, vuelve a acercarte a ella, a seguirla, o mirarla de manera extraña, y no me importara un carajo lo que pueda opinar Emma o Shinichiro, voy a destrozarte la cabeza.-Amenazo Mikey friamente, Akemi pensando que quizas estaban pasandose un poco.
-Mikey...-Intento decir ella.
-Sera mejor que te largues ahora, Izana.-Le recomendo Draken, y el alzo las manos a los costados de su cabeza en gesto de rendicion, sin dejar de sonreir tan burlonamente, Akemi frunciendo el ceño cuando el le recordo demasiado a Sanzu.
-Ya me voy, no tienen por que ponerse tan agresivos. Akemi...-Se volvio directo a ella, posando sus ojos en los suyos.-...Un gusto conocerte.-Se despidio, y a ellos no le dijo nada mas antes de pasar junto a Draken, a pesar de su diferencia de altura golpeando su hombro al pasar en gesto desafiante, Draken deteniendose atras solo por que no queria arruinar la noche a ella, y a los demas y armar pelea en medio del restaurante, habia sido una buena noche, no queria perderla por las tonterias de Izana. Lo miraron irse antes de volver a la mesa.
-¿Ese era Izana?.-Baji se inclino en la mesa frunciendo el ceño.
-Si.-Asintio Mikey, y Akemi se volvio en su direccion.
ESTÁS LEYENDO
All Ours [Tokyo Manji x OC] [Terminada]
FanfictionAkemi Narukami solo puede huir ahora, cometió un error y es lo único que le queda, queriendo morir con el resto de su familia llega al borde de un puente, decidida a terminar con todo de una vez antes que de vengan a matarla. Sin embargo, es rescata...