Capitulo 32: Fiesta.

1K 82 23
                                    

Pequeña advertencia, habrá una escena con drogas, en general lo que sale aquí, puede ser sensible para algunos, así que lo digo desde ahora.
________________________________________

Tres semanas después.

El teléfono comenzó a sonar a un costado, sobre la mesa de noche, estruendosamente en sus oídos, pareciendo despertarla, se paralizó un momento, y estuvo a punto de olvidarlo ahí, suspirando aliviada cuando se calló, pero unos segundos después volvió a sonar, la persona que estaba al otro lado no iba a rendirse.

-No contestes.

-Puede ser importante.-Replico en un quejido hacía Draken estirando su mano para tomarlo, el entregandoselo con cierta molestia en sus ojos, Akemi viendo el nombre en la pantalla, lo puso en su oído mientras trataba de calmar su voz.-¿Ran?.

-Hola Akemi, ¿Estás ocupada?.-Escuchó preguntar, y cerró los ojos con fuerza cuándo Mikey volvió a moverse, mirandole con cierta malicia, poniendo un beso en su nuca. Quería ver si era capaz de soportarlo en silencio.

-Mm, no, no, para nada.-Nego con la cabeza, conteniendo la respiración unos segundos para mantener su voz tranquila.

-Bien, mira, hoy en la noche es el cumpleaños de Rin, quería invitarte. Puedes venir con los chicos si quieren, los invito yo por qué si fuera por el, solo se encerraria en su habitación.-Dijo, y ella casi pudo verlo poner los ojos en blanco con fastidio, Akemi dejo escapar una baja risa, y Mikey empujo un poco mas fuerte, provocandole un sobresalto en el corazon.

-¿En dónde será?.-Preguntó apenas controlando su tono, Draken mirándola en silencio unos segundos antes de tomarla de las caderas, fija en su lugar mientras alzaba las suyas para empujar más adentro, Akemi jadeando bajito.

-En un club que tenemos en el centro de la ciudad, te mandare la direccion.

-Claro que ire, mas te vale que los tragos sean gratis.-Se burlo un poco agitada.

-Como si no tuvieras dinero suficiente.-El le devolvio en el mismo tono, haciendola sonreir divertida un poco mas.

-Nos vemos alla, Ran.-Se despidio.

-Hasta entonces, Akemi.-Dijo antes de colgar, y ella dejo escapar de golpe toda la respiracion que estaba conteniendo, un lloriqueo escapando de su boca cuando Mikey enredo sus dedos en los mechones rubios de su cabello y tiro su cabeza hacia atras sobre su hombro, inmovilizandola mientras volvia a moverse en ella, Draken siguiendo los movimientos en contrapunto, de manera que en tanto Mikey retrocedia, el volvia a entrar en su interior con un poco mas de fuerza.

Akemi ni siquiera recordaba como habian terminado asi, recordaba estar en brazos de Draken compartiendo suaves besos en su cama, y de pronto a Mikey en la puerta, el resto siendo una completa nebulosa en su mente donde solo estaban sus latidos acelerados y el placer que le inundaba el cuerpo y estaba enloqueciendola rapidamente.

-No me gusta que te rias tanto con otros hombres.-Le dijo Mikey en un tono por completo posesivo, inclinandose en su oido, y ella temblo un poco mas ante su voz baja, tan estremecida que no sabia de donde sujetarse, solo sintiendolos tan profundamente dentro de si misma, tomandoles a ambos al mismo tiempo, pero ellos moviendose mas lento solo para torturarla y desesperarla.

-No voy a disculparme, no me diras que hacer.-Respondio orgullosa, desafiante, queriendo llevarle la contraria para provocarlo un poco mas, necesitaba que fueran mas rapido.

-¿Esta siendo muy insolente con nosotros, no Kenchin?.-Pregunto mirando al rubio, y este asintio con la cabeza bajo la mirada nublada de Akemi.

-Demasiado.

All Ours [Tokyo Manji x OC] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora