Capitulo 7: Prohibido

2.2K 159 73
                                    

La culpa cayo sobre Akemi en un segundo, abrió la boca para decir algo, pero ningún sonido escapó de sus labios, paralizada en su lugar, Mikey deslizando sus brazos por su cintura y atrayendola a su cuerpo, ella sintiendo que su corazón se aceleraba incluso más.

-Un poco.-Asintió Mikey seriamente, en la misma expresión sin emoción que Baji tenía, maldiciendolo por haber interrumpido su momento con ella. Baji acercándose en su dirección, Akemi tensándose.

-¿Me toca, no?.-Preguntó mirándoles intensamente, Akemi tragando con dificultad mientras Baji miraba sus rojizos labios, tan cerca de su boca, ambos apenas escuchando a Mikey o la música, perdidos en la mirada del otro, inmóviles.

Akemi quiso llorar entonces, sintiéndose terriblemente al tener la certeza de que quería besar a Baji sin importar que había besado a Mikey apenas unos segundos antes. Sus ojos cristalizandose, el corazón de Mikey apretándose al notar las lágrimas contenidas, antes de dejarle arrastrarse por el llanto, Baji poniendo la mano en su nuca con brusquedad, y juntando sus labios para callar su pena.

Ella quedándose sin respiración cuando Baji movió su boca con intensidad en la suya, en un movimiento arrebatador y acelerado, ni siquiera esperando un segundo más antes de rozar su lengua con la suya. Saboreando su boca como había querido hacer desde la primera vez que rozó sus labios.

Mikey se sorprendió solo un instante al verles, aún así incapaz de marcharse cuándo la mano de Akemi le mantuvo ahí y lo tiró más cerca, y se sintió molesto por un segundo, pero al siguiente dejó de importarle, por que solo tenía ojos o pensamientos para ella.

De pronto, ellos acercándose más, y Akemi estando entre el cuerpo de Baji y Mikey, tan cerca que sentía la respiración de ambos, una de sus manos en la chaqueta de Mikey y la otra un puño en el cabello suelto de Baji.

Mientras el mayor tomaba su boca con rápidos besos, las manos de Mikey deslizándose sobre su cuerpo y apegándose al suyo, haciéndole temblar en sus brazos, teniendo la espalda pegada al pecho de Mikey, sus manos deslizándose sobre sus muslos sobre los jeans, solo logrando hacerle temblar al rozarse con ella.

Akemi se sintió delirar y las piernas débiles al quedarse atrapada entre el sabor de los besos de Baji, y los suaves mordiscos y besos de Mikey desde su espalda en su cuello mientras alcanzaba su cuerpo bajo la camisa, posándose sobre su vientre, estremeciendo al sentir su respiración contra su piel sensible.

Se sintió tanto en el cielo como el infierno, Baji siendo el que le haría arder, Mikey quién le hacía tocar las nubes.

Iba a desfallecer en cualquier momento, lentamente cayendo, enloqueciendo.

Mikey lamiendo su piel, y ella dejando escapar un gemido que se sofocó en los labios de Baji, este solo aprovechando el sonido para besarla más profundo, de pronto la mano de Mikey deslizándose en su cuello, moviendo su rostro hacia el y tomando su boca esta vez el, odiando que no le estuviera prestando atención.

Akemi apenas lograba pensar mientras la boca de Baji rozaba sus clavículas bajo la mano de Mikey y comenzaba a bajar a su pecho, deslizando una de sus piernas entre las suyas, presionando la parte interior de su muslo, Akemi jadeando sin respiración, solo perdida en los lentos besos de Mikey.

Akemi se mantenía en pie solo por qué ellos le sostenían.

En ese momento, la música se detuvo bajo hasta apenas ser audible, escuchando la voz de alguien en un micrófono, Akemi pareciendo despertar y notar que no estaban solos en ese lugar, que estaban rodeados de gente, apartándose de Mikey con las piernas temblando, el corazón a mil y su respiración pérdida, su burbuja rompiéndose. Baji se rió maliciosamente de ella y del desastre que era, Akemi mirándole aturdida, pensamientos confusos.

All Ours [Tokyo Manji x OC] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora