Los ojos de ambos se llenaron de sorpresa al escuchar su nombre, claro que ambos la conocian, Mitsuya por que obviamente sabia el nombre de los enemigos de Hanma que dirigia el lado sur, y ella por que habia escuchado acerca de la familia Ackerman, eran los que trabajaban con su padre, los que dirigian la mafia del lado norte con el. Le acercaron una silla, y ella se sento frente a ellos.-Escuche mucho de ti. El hablaba muy bien de ti.-Le dijo Aki interrumpiendo en sus pensamientos, consiguiendo su mirada.-Lamento mucho tu perdida.
-Gracias.-Murmuro tristemente al recordarlo, dolia mucho aun.
-Se lo que puede parecer, pero no creas que te traje aqui para matarte o algo asi, es solo que no podemos ir a un algun lugar mas tranquilo y tomarnos un cafe frente a todos, por desgracia, por que muero por uno.-Pronuncio de pronto, quitandose el cabello del hombro con un suave movimiento.
-Gracias por aclararlo.-Mitsuya solto en un amargo tono burlon, y ella sonrio divertida, en una mirada que era completamente seductora, Akemi fruncio un poco el ceño, pero parecia que ella solo era asi, cada movimiento que hacia era delicado y con gracia, tentador por donde se le mirara, y lo era incluso para Akemi.
-Sobre todo por que, ya que te tomaste tantas molestias en fingir tu muerte, no queria arruinartelo.-Le tranquilizo al recostarse mas en la silla, despreocupada.
-¿Por que te importaria?, ¿Kisaki ya sabe que estoy viva?.-Pregunto un poco asustada.
-El bastardo de Kisaki no sabe ni siquiera donde esta parado.-Le aseguro ella tranquilamente, restandole importancia con un encogimiento de hombros.-Te estuve siguiendo un tiempo por mi propia cuenta, parecias bastante contenta con los hombres de Hanma. ¿Tenias que enamorarte justamente de los enemigos de tu padre?, ¿De los bastardos del sur?.-Fruncio el ceño un momento al preguntar.
-El odio de mi padre no tienen nada que ver conmigo.-Dijo con cierta molestia, y Mitsuya se dio cuenta que ella no nego que estaba enamorada de ellos.
-Supongo que yo tambien lo olvidaria, por lo que vi en las fotos, todos son bastante lindos.-Solto en tono ligero, sonriendo al pensar en cierta persona.-Los bastardos del sur son bastante buenos, asi que puedo entenderlo.
-¿Me trajiste aqui solo para hablar de hombres?.-Le miro confusamente, y Aki nego con la cabeza, divertida, luego mirando a Mitsuya.
-Saquenlo de aqui, llevenlo a otro lugar, no quiero que los bastardos del sur me escuchen, no los que estan con Hanma.-Ordeno, y Akemi vio aterrada como lo tomaban bruscamente del brazo y lo arrastraban fuera, Mitsuya forcejeando por quedarse con ella pero siendo llevado de cualquier manera.-No te preocupes por el, no le haremos nada, es solo para que podamos hablar.-Le tranquilizo Aki.
-¿Por que me trajiste aqui?.-Pregunto con su voz apenas siendo un murmuro sobre el silencio.
-No Akemi, no te traje para hablar de hombres, como te decia, estuve siguiendote, pense que todo lo que estaba planeando se me iba a ir a la mierda cuando vi tu video "muriendo".-Hizo comillas con las manos.-Pero seguimos a Draken tambien, y lo vimos sacarte del auto cubierta de sangre esa noche, todavia viva. Luego, te seguimos hasta Kioto.
-¿Por que?.-Cada vez entendia menos.
-Por que me sirves mas viva que muerta.-Aseguro, tomando una profunda respiracion antes de continuar.-Mira Akemi, te lo explicare muy rapido, para mi, la familia siempre ha sido lo mas importante, se me enseño desde que era una niña que eso es lo mas valioso que uno puede tener, asi que lo atesoro profundamente.
-¿Y...?.-La empujo a seguir hablando, y ella se puso seria, con la frialdad tan tipica de su familia, esa que era un rasgo conocido por todos.
-Kisaki no es familia. Es solo un bastardo usurpador.-Respondio, suspirando un momento para calmarse.-Tu padre, era amigo de Kenny, mi tio, y ha estado en contacto con toda mi familia durante muchisimos años, el y Kenny son casi hermanos, y claro que sabemos que Kisaki lo mato, habria que ser estupido para no darse cuenta que el los mando a matar para quedarse en el poder, y que te culpo a ti.
ESTÁS LEYENDO
All Ours [Tokyo Manji x OC] [Terminada]
FanficAkemi Narukami solo puede huir ahora, cometió un error y es lo único que le queda, queriendo morir con el resto de su familia llega al borde de un puente, decidida a terminar con todo de una vez antes que de vengan a matarla. Sin embargo, es rescata...