Capitulo 5: Invitaciones

596 48 3
                                    

Ya hice una advertencia sobre este capitulo, pero la vuelvo a hacer, es un tanto sensible, al menos yo la considero asi, asi que, eso.

_______________________________________

Draken le quito el celular de las manos a Mikey cuando el fue incapaz de hablar, poniendose al habla con Shinichiro que aun no podia calmarse, Akemi se acerco a Mikey con rapidez, el mirandole con los ojos abiertos de par en par llenos de miedo, le abrazo con fuerza contra ella, dejando que se escondiera en su hombro, el respirando su perfume y tratando de calmarse tambien.

-¿Hace cuanto fue esto?.

-Llevan cuatro horas desaparecidos. Emma no contesta, estaba en el parque con Raiden y simplemente se esfumaron.-Draken respondio hacia Mitsuya sin dejar de hablar con Shinichiro, Akemi apartandose y tomando su rostro en sus manos, mirandole fijamente, los pensamientos de todos corriendo velozmente.

-Todo estara bien, los encontraremos.-Le aseguro con fuerza, por que alguien tenia que creerlo de los dos para no dejarle venirse abajo, Mikey respirando con dificultad, a todos doliendole verlo de esa manera.

-Nos vamos a Osaka.-Aseguro Draken cuando colgo con el hermano de Mikey.

-Yo tengo que volver a Tokio, me hare cargo de lo que necesito y luego los encontrare alla.-Aseguro la muchacha, regresando en un segundo su atencion a Mikey, poniendo un suave beso en sus labios, uno que sabia a despedida, el siguiendola y tratando de retenerla un segundo mas. Mikey sabia que no lo seguiria, por que no iba a dejar a esas chicas sufrir mas tiempo.

-Vuelve pronto, te necesito.-Dijo en un bajo sonido apenas audible, ambos mirandose y sorprendiendose de lo reales que eran sus palabras y la sinceridad en ellas.

-No tendras tiempo ni de echarme de menos.-Murmuro sonriendo tenuemente, intentando calmar un poco de la preocupacion en sus ojos, el teniendo que soltarla a regañadientes.-Kazutora, y Baji iran con ustedes tambien, yo me ire solo con Mitsuya y Chifuyu.-Les dijo y Mikey no espero nada mas antes de comenzar a marcharse, seguido de Draken, este deteniendose solo un instante para poner un beso en la frente de Akemi antes de marcharse.

-¿Que?, no, nosotros no...-Baji comenzo a replicar con rapidez, nervioso, y Akemi le miro seriamente, tomando su rostro en su mano y tomando la mano de Kazutora con la otra, consiguiendo sus miradas culpables.

-Iran ustedes por que Mikey les necesita, se que tienen problemas respecto a lo que sienten por Shinichiro, pero tendran que superarlo por ahora, ¿Mikey es su hermano no?.-Pregunto sin alterar su expresion, y ellos suspiraron antes de asentir con la cabeza.-Los necesita a ustedes tanto como necesita a Draken, le quitaron a su hermana y a su sobrino, necesita a toda la familia que le queda y son ustedes.

-¿Que hay de ti?.-Kazutora pregunto entonces.

-Solucionare todo en Tokio y luego ire tambien a Osaka.-Baji poniendo su mano en su rostro y encontrando su boca en un suspiro tembloroso, Kazutora la lanzo fuertemente a sus brazos, poniendo un beso en su cabeza y presionando otro en sus labios antes de marcharse, solo se quedaron Chifuyu, Akemi y Mitsuya ahi, ninguno de los tres logrando esconder su preocupacion, en un segundo ella sintiendo su corazon hundirse, no le gustaba estar lejos de ellos, mucho menos si no estaban bien, le heria demasiado el que Mikey sintiera alguna clase de dolor.

-Vamos, preciosa, nos tenemos que ir.-Mitsuya puso una mano en su espalda y la hizo caminar, bajaron rapidamente y fueron al lugar para tomar el tren de regreso a Tokio, Chifuyu tuvo que ponerla en sus brazos por que ella estaba tan cerca de llorar sin el resto ahi, el sentandola en sus piernas mientras Mitsuya tomaba su mano, ambos tratando de distraerla en el camino que se le hizo tan odiosamente largo.

All Ours [Tokyo Manji x OC] [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora