El estruendoso sonido llego a sus oidos antes que el dolor, el impacto en su pecho tirandola al suelo, se vio inundada por el dolor, y su mano se alzo, presionando sobre su estomago, sus dedos tiñendose de sangre fria, roja y espesa, sus ojos alzandose al cielo y comenzando a cerrarse con rapidez, y solo tuvo miedo entonces y en ese instante, perdiendo la consciencia con devastadora rapidez, arrastrada a la oscuridad. En esos ultimos momentos de despertar, solo logrando pensar en sus miradas, mientras se aferraba un solo instante mas a ellos, sus ojos cerrandose.Hanma observando paralizado, mirando a Draken sin creer, este bajando su arma y encontrando su mirada al volver en su direccion, apretando mas el arma entre sus dedos, hasta que sus nudillos se pusieron blancos por la presion.
-¿La querias muerta al final no?, no hace ninguna diferencia.-Respondio antes de que pudiera siquiera abrir la boca, y Hanma le miro con furia, por que queria mas que eso para ella, acercandose en su direccion, vio la sangre deslizarse por todo el suelo, formando un charco rojo a su alrededor, su rostro palido y como pronto su respiracion se detuvo, sin volver a entrar, le habia dado en el centro del cuerpo, la mato con un solo disparo, Draken en serio tenia buena punteria, penso.
-Tienes suerte de que me agrades tanto y me seas tan util, y no te mate por desobedecerme.
-No te desobedecí, querias que te la trajera viva, y lo hice, pero ya habia sufrido bastante, dejala en paz.-Draken solto sin alterarse, y Hanma lo miro a el entonces con seriedad, luego encogiendose de hombros despreocupadamente.
-Ya que, te dare el dinero de la recompensa cuando llegue a casa...-Solto en un aburrido tono, no era sorpresa para Draken, Hanma solia perder muy rapido en interes en todo.-...Sacala de aqui antes de que la encuentren, deshazte del cuerpo, y aqui no paso nada.-Respondio encendiendo otro cigarrillo antes de subirse al auto, se alejo en unos segundos, y Draken se quedo ahi, paralizado y de pie por unos eternos segundos, abriendo la maleta de su auto, acercandose y viendola en el suelo, mas sangre cayendo de su cuerpo, guardo el arma y se agacho a su lado, deslizo sus brazos en su espalda y bajo sus piernas, alzandola en un movimiento, ella siendo tan ligera.
Se la llevo hasta la maleta del auto, y la puso ahi con sumo cuidado, le quito unos cuantos mechones oscuros del cabello negro que le caia en el rostro y deslizo sus dedos por su mejilla en una caricia, sus ojos deteniendose en el rojo de sus dedos manchados de sangre, apartando la mano entonces.
-Lo siento...-Fue lo unico que dijo, en un murmuro antes de cerrar la cajuela y subirse al auto, quito la camara de su auto, y entro en su telefono, se mando el video a si mismo, quito el sonido, y recorto el cuadro para que no lo vieran, luego envio el video a los hombres de Kisaki, iba a cobrar la recompensa por su muerte, lo borro de su celular despues.
Los chicos jamas tenian que enterarse de que habia sido el quien tiro del gatillo.
Tardo tres horas en poder volver a casa, y lo hizo directamente a darse una ducha para quitarse la sangre de Akemi de encima, eran cerca de las cuatro de la mañana, en dos horas saldria el sol, abrio la puerta de entrada solo para encontrar a todos despiertos ahi, lo miraron al abrir la puerta, como si esperaran ver a alguien mas.
-¡¿De que te sirve tu mierda de telefono si no respondes?!.-Baji alzo la voz molesto apenas le vio cruzar la puerta, en su furia ni siquiera mirandole por completo.
-¿Draken?.-Pregunto Mikey asustado al ver toda la sangre en sus manos y en sus brazos.-¿Que paso?.
-¿Donde esta Akemi?.-Chifuyu alzo la voz tambien, todos lo miraron en silencio mientras Draken tomaba una profunda respiracion, bajo sus miradas, el hablando.
-Me obligo a llevarla a hablar con Hanma, queria ver si podia convencerlo de dejarla ir y de ir ambos por Kisaki, el tomo su arma y le disparo en el pecho, estaba muerta antes de caer al suelo.-Les dijo seriamente, mintiendo sin tropezarse un instante sobre sus palabras, y ellos se paralizaron, quedandose sin respiracion por unos segundos.-Esta muerta.
ESTÁS LEYENDO
All Ours [Tokyo Manji x OC] [Terminada]
FanfictionAkemi Narukami solo puede huir ahora, cometió un error y es lo único que le queda, queriendo morir con el resto de su familia llega al borde de un puente, decidida a terminar con todo de una vez antes que de vengan a matarla. Sin embargo, es rescata...