[01. Vida tranquila]

515 38 31
                                    

Un año después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un año después.

La castaña dejaba sus zapatos en la entrada de su hogar, mientras estiraba la espalda y traqueaba su cuello, inmediatamente, un delicioso aroma a chocolate invadió sus fosas nasales, por lo cual se dejó llevar hasta el lugar de donde provenía.

Llegó a la cocina, donde encontró a su esposo con un delantal sujeto a su cuerpo, el cabello recogido en una coleta y batiendo una masa, que donde supuso venía el olor.

—Hola, cariño. —sonrió dulcemente.

El se volteó, mostrándole una bella sonrisa, mientras dejaba el bowl a un lado junto con el batidor, para acercarse a ella y tomarla de la cintura.

—Hola, preciosa —le dio un corto beso en los labios— ¿Cómo estuvieron las compras?

Se encogió de hombros, señalando a unos pasos las bolsas víveres que había comprado.

—No estuvo mal, la señora Aura me ayudó a escoger las mejores cosas.

—Como siempre, esa señora te adora.

—Y yo la adoro a ella. —arrugó la nariz, para luego fijar su vista en el mesón de la cocina— ¿Qué preparas, mi amor?

—Un pastel de chocolate de los que tanto te gustan.

Ella se separó de su agarre un momento, para acercarse a la mezcla y olerla, haciendo un sonido placentero cuando lo hizo.

—Te volviste todo un cocinero experto.

El dios sonrió orgulloso, después volvió a tomar el bowl y esta vez colocó la mezcla en un molde, para introducirlo en el horno. Mientras tanto, su esposa caminó hasta la habitación, se tumbó en la cama y cerró los ojos un momento.

No pudo evitar pensar en sus amigos, en la torre, en su padre, en todas aquellas cosas que dejó atrás para poder tener una vida tranquila, sin más problemas; nunca se ha arrepentido de la decisión que tomó, pues siempre quiso estar junto a Loki, ser una pareja normal y ese sueño se le había cumplido, pero existían veces donde extrañaba como era su vida antes.

Sin embargo, las cosas ya no eran iguales, los vengadores seguramente estarían viviendo en paz, Thor gobernaría Asgard y ella y Loki estaban "muertos".

¿Qué pasaría si la verdad se descubría?

El único que sabía que estaban vivos era el dios del trueno, que les había visitado ya hace un año y que simplemente intercambiaron un par de miradas, asegurándose de que estarían bien; el entendía que la pareja quería tener una vida normal, los apoyó y los dejó en su tranquilidad, pero la Stark no estaba segura de si los demás tendrían la misma comprensión si se llegasen a enterar.

Un sonido la sacó de sus pensamientos, haciéndola girar, dándose cuenta de que allí estaba Loki con dos platos y el pastel de chocolate servido en ellos.

¿Volverás a mí? [loki y tú - 2datemporada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora