[24. Presentaciones]

174 15 2
                                    

—¿Recordándote?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Recordándote?

Él asintió, sin perder su sonrisa.

—Vamos con los demás.

El dios la guió a través de la torre, ella observaba todo con curiosidad, sintiéndose extrañamente cómoda, de forma que parecía que ya conocía ese lugar.

Tal vez lo que están diciéndole esas personas es verdad.

Finalmente llegaron a la sala, todos observaron a la mujer, quien inmediatamente se puso a la defensiva al pensar que la atacarían.

—Wow, cálmate.

—Nadie va a hacerte daño, confía en nosotros. —murmuró Steve, con calma.

—¿De verdad puedo hacerlo? —preguntó, bajando los brazos.

—¿Por qué no tomas asiento y hablamos?

Loki posó una mano en su espalda, cosa que la hizo sobresaltar, inmediatamente se giró hacia él.

—¿Pero tú qué haces?

—Llevándote al sofá. —respondió con ironía.

—En realidad no quiero sentarme.

El pelinegro asintió separándose de ella, para sentarse rápidamente en el primer espacio que vio, que fue entre Peter y Thor. Mientras, ella se enderezó sutilmente, soltando el aire, mientras miraba a todos los que estaban allí.

—¿Quiénes son ustedes? —preguntó, cruzándose de brazos— Y quiero la verdad.

—Somos tus amigos, tu familia.

Asintió.

—Podemos darte nuestros nombres, tal vez así te venga algo a la mente.

—Adelante.

La primera en levantarse fue la dueña de Industrias Stark.

—Soy Pepper, y fui la novia de tu padre.

El científico realizó su misma acción.

—Bruce Banner, tu amigo y compañero de equipo.

—Wanda Maximoff, tu amiga y compañera de equipo. —siguió la bruja, para luego tomar por los hombros a su hermano.

—Soy Pietro, también soy tu amigo y compañero.

Luego, se levantó el mejor amigo de Stark.

—Soy James Rupert Rhodes. —comentó, con los labios apretados— Aunque tú me conoces como tío Rhodey.

—Yo soy Sam Wilson, tú amigo, compañero de equipo y acompañante de fiestas más divertido.

La castaña sonrió ladeadamente ante su presentación, eso fue una buena señal.

—Soy Natasha Romanoff, tu cocinera favorita, amiga y compañera de equipo.

—Soy James Buchanan Barnes, aunque tú me conoces como Bucky. —se rascó la nuca, nervioso— No sé como describirme, en realidad no somos amigos, sólo puedo decirte que también hago parte del equipo.

Ella frunció el ceño, sintiendo algo familiar en su rostro.

Pero no era algo precisamente bueno.

Decidió ignorarlo por ahora, por lo cual fijó su vista en el hombre a su lado.

—Soy Steve Rogers, el capitán américa. Soy tu ex esposo, y en realidad no puedo decir que estamos en buenos términos, pero espero que podamos solucionarlo.

Ella achinó los ojos, mirándolo de arriba a abajo.

—¿Qué hicieron ustedes dos? —musitó, señalando a los soldados— Hasta ahora todos han dicho que son mis amigos, pero no ustedes, debe haber un motivo, quiero saber cuál es.

Ambos soltaron un suspiro.

—Son muchas cosas.

—Pero para resumir, te traicionamos.

Ella arqueó las cejas, para darles un asentimiento y continuar con los restantes.

—Soy Peter Parker, fui tu estudiante recién llegué al equipo, tú ayudaste a entrenarme, después de eso nos volvimos amigos.

Ella le sonrió.

—Tú me caes bien, niño.

De pronto, sus ojos plateados conectaron con los ojos azules del dios del trueno, quien respiró profundo y se levantó.

—Soy Thor Odinson. —comenzó a hablar— Yo soy tu mejor amigo, tu hermano, tu compañero de equipo, tu confidente, tu apoyo. Estuvimos juntos en todo momento, en los buenos tiempos y en los malos tiempos, siempre fuimos tú y yo, siempre fuimos tan unidos que creamos una conexión demasiado fuerte, al punto de ser mágica.

Ella ladeó la cabeza.

—Demuéstralo.

Él asintió, mirándola fijamente, en seguida ella sintió una corriente pasarle por la cabeza.

—Soy tú Beach boy, ¿lo recuerdas?

Ella jadeó, dando unos pasos atrás.

—¿Me acabas de hablar por la mente?

—Así es.

—Vaya, es una conexión demasiado fuerte entonces...

—El amor es lo más poderoso del universo.

Poco a poco, comenzó a dejar las dudas y a confiar cada vez más en los individuos que tenía en frente.

Y si estaban diciéndole la verdad, ¿qué pasaría después?

Fijó su vista en la última persona, ésta suspiró y se levanto, dando un paso hacia ella.

—Soy Loki Laufeyson, tú esposo...

Se quedó en silencio de repente, no le salían las palabras, lo único que podía sentir era dolor.

Dolor por haber permitido que su esposa estuviera en esta situación.

Dolor de que no recordara a sus amigos.

Dolor de que no lo recordara a él.

En seguida comenzó a llorar, se tumbó al suelo y se abrazó a las piernas de la mujer, provocando que ella lo mirara extrañada.

—S-soy un idiota, un maldito imbécil... —lloriqueó, aferrándose más a ella— ¿Cómo mierda podrás perdonarme por esto?

—¿De qué estás hablando?

—Es por mi culpa que perdiste la memoria.

¿Volverás a mí? [loki y tú - 2datemporada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora