[11. Primera conquista]

206 18 3
                                    

Inframundo, dos días más tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Inframundo, dos días más tarde.

Karun cayó al suelo agotada, mientras que Galaxia se sacudió las prendas y sonrió victoriosa.

—Cincuenta victorias en dos días, deberías entrenar más, querida Karun.

De pronto, un ruido hizo que ambas mujeres giraran, encontrando allí a Mephisto que entró con el semblante tranquilo.

—Majestad, veo que ha entrenado bastante, ¿ha logrado dominar sus poderes a la perfección?

Ella asintió con una leve sonrisa, mientras ayudaba a la pelirroja a levantarse.

—Mi fiel amiga me ha ayudado a recuperar la memoria, así que fue mucho más fácil entrenar.

—Es bueno escuchar eso, porque nos embarcaremos en su primera conquista.

Ella frunció el ceño.

—¿No es demasiado pronto? No me gustaría que fracasemos.

—Es momento, Galaxia. —animó Karun— Eres el ser más poderoso del universo, podrás con todos. El reinado de Galactic queen renacerá.

La castaña le sonrió a su amiga.

Rápidamente uso su magia, soltando un esplendor, en seguida sus ropajes cambiaron, apareció su armadura dorada amoldada a su cuerpo, que dejaba ver sus suaves y bonitos muslos, al igual que su capa azul iba cayendo hasta llegar al suelo, finalmente su vestimenta estuvo lista cuando una tiara dorada adornó su cabeza.

—Que la profecía comience.

...

Vanaheim, un rato después.

Una nave color plateado aterrizó en el planeta para sorpresa de los habitantes, unos momentos después, bajaron unos guardias con aspecto demacrado, casi al punto de estar muertos, siendo seguidos de un demonio y de una joven con cabellos rojos.

—Pueblo de Vanaheim, han tenido el honor de ser el primer planeta a punto de ser conquistado por la poderosa Galactic queen, según la profecía lo dicta. —habló Mephisto en voz alta— Si aceptan su destino de la forma sencilla, arrodíllense, en caso contrario, serán eliminados.

La gente del lugar se miró entre ellos con temor creciente, sin saber cómo reaccionar.

Pronto, de la nave salió una figura femenina, era una bella mujer de cabellos castaños y ojos plateados, inspiraba temor y dominancia con sólo caminar; la misma se posicionó al frente de todos, manteniendo una sonrisa ladeada, mientras observaba a toda la gente del pueblo.

—Ya han escuchado a mi protector, de rodillas.

La risa de un hombre resonó en el lugar.

—¿Por qué nos arrodillaríamos ante una simple mujer como tú?

Galactic queen achinó los ojos, observando de manera desafiante al hombre.

—¿Una simple mujer? —rio irónicamente— Querido, no hay mujeres como yo.

Pronto estiró su mano, y sin piedad alguna, disparó un rayo de energía hacia el hombre, arrojándolo lejos, ante la mirada aterrada de los demás.

—¿Alguno más? —arqueó una ceja, manteniendo el gesto serio.

Ningún otro se movió o hizo gesto alguno, temerosos de la reacción de la mujer.

—De rodillas, para su reina.

Ninguno se arrodilló tampoco, y la castaña comenzaba a desesperarse, por lo cual fijó su mirada en Mephisto.

—Que comience el ataque.

El demonio asintió y fijó su mirada en Karun, quien se colocó su casco y sacó su lanza, posicionándose en ataque.

—Гаскәрләр, һөҗүм! (¡tropas, ataquen!)

Los soldados corrieron inmediatamente hacia el pueblo, comenzando a atacarlos sin piedad alguna, uniéndoseles Karun, Mephisto y la reina, quien efectuó su habilidad de geoquinesis para partir la tierra del suelo en dos, provocando así que algunas personas cayeran al vacío.

—¡No lo repetiré otra vez! —habló con firmeza— ¡Arrodíllense ante mí si desean vivir!

Repentinamente, sintió como la tomaban por detrás y la ahorcaban, sin embargo usó su intangibilidad, provocando así que el hombre que la sostenía la traspasara, luego se posicionó detrás de él y lo tomó por el cuello con rudeza, amenazando con arrancarle la cabeza.

—T-tú nunca vas a gobernarnos. —dijo entrecortadamente, por la falta de oxígeno.

Ella sonrió ladeadamente.

—¿Eso crees? Puedo asesinar a tu gente con sólo usar mis manos, persona por persona, hasta que este lugar no sea más que un insignificante planetucho. —siseó entre dientes— Simplemente les estoy dando la oportunidad de que me rindan pleitecia, como dicta la profecía.

El hombre notó al pueblo siendo asesinados por los soldados de Galactic queen de forma áspera y brutal.

—Última oportunidad, de rodillas o todos morirán.

Finalmente el líder del pueblo cedió, arrodillándose ante ella, por lo cual soltó su cuello y lo miró sonriendo macabramente, a la vez que chasqueó sus dedos para captar la atención de su ejército.

—Булды (suficiente)

Los soldados pararon su ataque, y los sobrevivientes se fijaron en su líder arrodillado, por ende no tuvieron más opción que arrodillarse también.

—Repitan después de mí. —demandó el protector de la reina— ¡Larga a vida a Galactic Queen!

Todos observaron con temor a la castaña, quien arqueó una ceja, esperando que hablaran.

—¡Larga vida a Galactic queen!

Volvió a sonreír.

—Eso fue sencillo.

¿Volverás a mí? [loki y tú - 2datemporada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora