New York.
—No podemos irnos, debemos investigar más sobre esto. —comentó Pietro.
—Tiene razón, debem...
Las palabras de Sam se vieron interrumpidas por un sonido de alarma en el sistema, que los alarmó a todos.
—Jarvis, ¿qué ocurre? —preguntó Pepper.
—He detectado una anomalía en Vanaheim, al parecer hubo un ataque.
Loki y Thor fruncieron el ceño, luego éste último decidió hablar.
—Iré rápidamente a ver qué sucedió, es mi deber como rey de Asgard.
—De acuerdo, mucho cuidado.
El rubio se despidió de los presentes, hasta llegar a su hermano.
—¿Estarás bien?
—Sí, tú ve allá.
Le dio una palmadita de reconforte y finalmente abandonó el lugar a paso rápido, mientras los demás continuaron investigando acerca de los poderes ocultos de ___.
...
Vanaheim.
El dios del trueno llegó al planeta gracias al bifröst, para su sorpresa, mayor parte del lugar estaba destruído y la gente del pueblo se veía como si hubiesen pasado por una lucha, con cautela se acercó a una mujer que intentaba reparar parte de los daños.
—Discúlpeme, lady. —le tocó el hombro— ¿Qué ocurrió aquí?
La mujer se giró hacia él, éste pudo notar las lágrimas secas en su rostro y una grave herida en su brazo.
—Han venido a conquistar nuestro planeta, ahora estamos en manos de ella.
Thor frunció el ceño.
—¿Cómo?
Ella asintió, mientras sus ojos se cristalizaban.
—Ella era muy poderosa, sólo le bastó efectuar un par de sus trucos y nos tuvo a todos de rodillas.
—¿Podría ser más específica, lady?
—Galactic queen y sus aliados. —sorbió la nariz— Ellos hicieron esto.
El rubio abrió los ojos de par en par, aturdido con el nombre que acababa de escuchar.
¿La mamá de ___ estaba viva?
No, era imposible. Por lo que sabía y entendía, ella había sido asesinada por Bucky, además de que había renunciado a sus poderes.
Entonces, ¿quién era?
—¿P-podría darme una descripción de Galactic queen?
—Puedo darle algo mucho mejor, sígame. —lo tomó de la mano y comenzaron a caminar.
Llegaron a los aposentos de una hechichera, quien estaba de espaldas, leyendo un libro.
—Maestra, este hombre desea saber quién es Galactic queen.
La hechicera se giró, y mostró una leve sonrisa.
—Thor Odinson, sabía que vendrías.
El mencionado apretó los labios, sin saber que hacer.
—Siéntate, te mostraré lo que deseas.
Hizo lo acatado, sentándose frente a ella, no sin antes agradecerle con una sonrisa a la mujer que lo llevó hasta ahí, ésta le sonrió de vuelta y se apartó del lugar para continuar con sus deberes.
—Puedo sentir la angustia saliendo de tu ser... —dijo, tomando sus manos.
Él asintió.
—Mi mejor amiga está desaparecida, temo por su bienestar.
La bruja respiró profundo, sintiendo la energía emanar de su cuerpo, de pronto sus ojos se tornaron naranjas y miró fijamente al dios.
—¿Oíste hablar de Galactic queen, Thor?
—Sí, es la autora de la destrucción de medio planeta, necesito saber quién es.
Ella apretó los labios.
—Tu corazón y el de tus aliados deberás proteger de ella.
—¿Por qué? —frunció el ceño.
Efectuó un hechizo, dispuesta a relatar algo.
—Existe una antigua leyenda que involucra a esta poderosa mujer, fue nacida que la lágrima de una estrella y aterrizó en el planeta Nix, su destino desde un inicio fue conquistar la galaxia entera, junto a sus aliados, un demonio interdimensional y una joven que la reina acogió en una de sus batallas. Emprendió camino, planeta por planeta, siendo lo único que causaba, dolor, muerte y destrucción, todos se arrodillaron ante ella por miedo a que acabase con sus vidas con tan sólo una simple mirada, pero cuando llegó a la tierra, todo cambió... —habló, creando siluetas de la historia con su magia— Un hombre llegó para detenerla, su deber era acabar con ella y el deber de ella era acabar con él, sin embargo, ninguno de los dos cumplió su propósito, porque cayeron en las redes del amor. La poderosa mujer renunció a su vida como Galactic queen, a su legado y a la profecía, la cual se pausó debido a que no tenía su elemento principal, decidió vivir como si fuera una mortal más, junto al hombre que cautivó su corazón...
Thor veía todo expectante, sin apartar la mirada ni un momento, atento a la historia que la mujer contaba.
—Pero las cosas se complicaron cuando ella estuvo a punto de dar a luz, porque su pequeña bebé moriría, así que tuvo que tomar medidas drásticas, renunciando a sus poderes para salvar a su niña, pero con lo que no contó, es que su hija heredaría sus poderes, convirtiéndose en un peligro no sólo para ese mundo, sino para toda la galaxia.
El dios comenzó a atar los cabos, al tener un ligero deja vú con la historia.
—Después de que la ciencia humana fallara, recurrieron a un antiguo libro de hechizos, que mantendría ocultos los poderes de su hija de forma gradual, hasta que tuviera la edad suficiente para poder controlar los que fueran menos dañinos para ella misma y para la sociedad, pero lo que temían era que los antiguos aliados de Galactic queen regresaran y descubrieran la verdad, porque su hija se convertiría en la profecía incumplida a partir de ese momento...
Por fin, el rubio apartó la mirada de los hechizos, observando fijamente a la bruja, quien entendió que éste ya había captado la situación.
—No puede ser... —jadeó, con lágrimas en los ojos— ¿___ es Galactic queen?
ESTÁS LEYENDO
¿Volverás a mí? [loki y tú - 2datemporada]
FanficNuevamente, el dios del engaño y la hija de Tony, ya casados y con una vida establecida, deberán enfrentar nuevos problemas en su relación, demostrando otra vez que aunque el amor duela, es la fuerza más poderosa que hay en el mundo. Pero, ¿y si est...